Deja de lado las preocupaciones y ocúpate del cuidado de tu cabellera sin tener que gastar grandes cantidades de dinero de tu presupuesto, en productos capilares.
Si crees que esto no es posible, te equivocas, te ofrecemos una alternativa cien por ciento natural, con ingredientes que tienes en casa.
Solución
Si deseas lucir una cabellera larga, sana y brillante, recurre a algunos de los aceites que tienes en tu cocina. La idea es que apliques el aceite seleccionado una vez a la semana o cada 15 días, según lo maltratado que tengas el cabello y los resultados que quieras lograr.
Aceite de aguacate
Además de prevenir enfermedades cardiovasculares, es un ingrediente mágico que ayuda a hidratar el cabello, pero además, sirve para tratar la seborrea y los eccemas capilares.
Aceite de Oliva extra virgen
Tiene propiedades regenerativas y vitamina E, que estimulan el crecimiento del cabello, fortalece el folículo capilar y además repara las puntas abiertas.
Aceite de coco
Si decides recurrir a este aceite, considerado una grasa natural y recomendado para tratar gran cantidad de afecciones, podrás proteger la fibra capilar del debilitamiento, aportarle brillo y suavidad al cabello.
Aceite de romero
Este ingrediente favorece la oxigenación de los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello.
Importante
Aplica el aceite de tu preferencia sobre el cabello, frota o masajea suavemente, cubre con un gorro de baño y deja actuar entre 15 y 30 minutos. Retira con abundante agua y lava como de costumbre.
Recuerda que si tienes cabello graso, no debes aplicar el aceite desde la raíz.
2020-11-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/como-preparar-un-jabon-antiarrugas-2/