domingo, abril 11, 2021
Zona 3D Belleza Perfectas opciones para lucir con estilo e impecable

Perfectas opciones para lucir con estilo e impecable

-

Cada persona tiene un estilo propio , pero siembre viene bien un cambio o que tengas prendas básicas que no te dejaran mal en ninguna oportunidad.

Hay piezas básicas que no deben faltar en tu closet, ellas te permitirán hacer variadas combinaciones: así siempre estarás bien vestida para cualquier ocasión.

Imprescindibles:

-En primer lugar, asegúrate de que conocer bien tu talla, así la ropa, te quedará más cómoda. La ropa interior debe ser de algodón, o mezcla de algodón.

-Tener un vestido negro es la mejor opción, pero si deseas dar un aspecto un poco más relajado, prueba tener uno color nude, que sea un traje que puedas usar en cualquier ocasión. El vestido debe tener un corte clásico, procurando que no sea excesivamente revelador.

Recomendaciones:

El vestido, negro, marrón o de color neutro, es perfecto, pero también debes tener una falta y pantalón de los mismos tonos. No debe faltar una chaqueta negra, una de jeans y varias camisas blancas, Allí tendrás varias opciones para combinar.
Puedes usar la chaqueta, pantalón y una camisa blanca, para un look elegante. Combina los pantalones con un suéter. Las opciones para el fin de semana son más relajadas.

Saca partido a tu vestido negro
Lo puedes llevar con zapatos de tacón para salir por la noche. Si te recoges el pelo y utilizas un chal, le darás un toque muy elegante.
También lo puedes combinar con unas sandalias de tacón, para un look sexy y glamoroso. además, puedes combinarlos con una chaqueta de punto y unos zapatos planos, para utilizar por el día.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,889,743FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...