Un buen maquillaje puede embellecer o dar el efecto contrario según esté bien hecho o no. Sin embargo, debemos admitir que no siempre la forma de los ojos es simétrica o perfecta.
Para eso existen técnicas que se pueden aplicar usando sombra, lápiz o unos colores determinados que corrigen sus proporciones.
Conoce las diez reglas
1 Realza la expresión de tu mirada con el maquillaje. Si quieres aparentar un estilo natural utiliza sombras ocres y marrón con máscara marrón.
2 Existen muchos tipos de máscaras, colores y marcas. Elige una que contenga lipoproteínas porque así no solo maquilla sino que también trata tus pestañas.
3 Compra aquellas máscaras de pestañas que sólo dan brillo, estas favorecen el crecimiento y cuidan las pestañas débiles y quebradizas.
4 No te acuestes sin antes haberte desmaquillado tus ojos, ya que por la noche la pintura que recubre las pestañas choca con la almohada y se rompen.
5 Si quiere agrandar ópticamente tus ojos tendrás que emplear sombras claras y transparentes, perfilando con un trazo negro o gris y añadiendo abundante máscara.
6 Las bolsas bajo los ojos se deben a nervios, grasa acumulada, retención de agua o cansancio. Elimina la causa y mejora tu mirada. Maquíllalos con unos tonos beige o tostado claro.
7 Oculta las ojeras con productos especiales antiojeras o tápalas con base debajo del maquillaje.
8 Prueba cambiar en alguna ocasión especial el iris de tus ojos con lentes de contacto de colores.
9 Para minimizar los ojos cansados compra unas gotas de colirio y ponte una gota en cada uno de ellos, será suficiente para que la mirada vuelva a brillar.
Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/belleza/reduce-las-lineas-de-expresion-con-remedios-caseros/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online