lunes, enero 18, 2021
Zona 3D Bienestar Beneficios de beber jugo verde

Beneficios de beber jugo verde

-

Es momento de limpiar el cuerpo y eliminar las sustancias y toxinas que no son necesarias en tu organismo, y para ello nada mejor que optar por productos naturales. Una buena alternativa es recurrir a los famosos jugos verdes; los cuales, al ser ingeridos diariamente, reducen la retención de líquidos entre otros beneficios.

¿En qué ayuda?

Los vegetales son una fuente de vitaminas y minerales que se deben consumir constantemente. Si su sabor no te agrada del todo, puedes incorporar ingredientes que le aporten un toque más agradable al paladar.

Los batidos verdes:

– Aumentan la energía y reducen la fatiga.

– Estimulan el metabolismo, gracias al aporte de fibra y antioxidantes.  

– Reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y disminuyen la probabilidad de padecer cáncer.

– Ayudan a cicatrizar heridas.

– Mantienen la piel sana y previene el acné.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/6-razones-por-las-que-debes-comer-brocoli/

Belleza

La mayoría de los vegetales utilizados en la elaboración de los batidos verdes poseen vitamina A y vitamina C, ambas necesarias para la producción de colágeno y restructuración de las células de la piel.

Esta bebida no solo te ayuda a purificar la sangre, sino que además elimina el acné, sana las heridas dejadas por éste y aporta lozanía a la piel.

Diurético

Estas bebidas verdes deben ser ingeridas con cuidado y si es posible con aprobación de un médico, pues tienen un efecto diurético, y al consumirse elimina las sustancias o desechos que tu cuerpo no necesita.

Lo que debes saber

– El jugo debe llevar ingredientes verdes como espinacas, lechuga, cilantro, perejil, etc., que aportan hierro y energía.

– Se le deben agregar grasas buenas como aguacate, aceite de coco, chía o almendras que te ayuden a mejorar el funcionamiento del cerebro.

– Solo se le pueden agregar 1 o 2 frutas como máximo para no consumir más azúcar de la necesaria.

– Trata de no excederte en el uso de ingredientes. Lo recomendado es no excederse de 7 porque puede provocar inflamación y hasta indigestión.

Conclusión

Los jugos verdes son una solución para acabar con la retención de líquidos, ayudan a purificar el organismo, mejoran la apariencia de la piel y aportan energía para comenzar el día e incluso para realizar ejercicios. No obstante, recuerda antes de comenzar a beber estos jugos, consultar con tu medico de cabecera para que te oriente.

2021-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,526,211FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad