sábado, enero 23, 2021
Zona 3D Bienestar ¿Cómo alcanzar tus metas?

¿Cómo alcanzar tus metas?

-

Es momento de dejar de lado los días de fiesta y retomar la rutina, además, de plantearse nuevas metas.

Si ya está entre tus propósitos de año nuevo iniciar estudios, cambiar de empleo, emprender, o ahorrar para un viaje, es necesario plantease la meta, y poco a poco ir concretando objetivos.

No importa que tan arriesgadas o alocadas sean tus metas, si pones empeño y trabajas con tesón, seguramente las alcanzarás.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/salud/atiende-tu-salud-mental/

Manos a la obra

Te señalamos algunos tips para que trabajes en pro de tus objetivos, sin desviarte del camino, y te sientas satisfecho a nivel personal y profesional, por lo alcanzado.

1. Fíjate una meta clara y en base a ello establece cuáles son los pasos a seguir para poder alcanzarla; además, fija una fecha tope para cumplirla.

2. Invierte tiempo y el dinero necesario para tu desarrollo y formación personal; esto es clave para tu crecimiento.

3. Intenta ser responsable y comprometido con los objetivos propuestos. Trata de ser persistente y no desmayar ante cualquier obstáculo que se te presente. Evita las excusas y dale la vuelta a los miedos; estas son distracciones y pérdida de tiempo que no te llevarán muy lejos.

4. Intenta que tus metas vayan en consonancia con tu estilo de vida y personalidad, es indispensable que estos se complementen.

5. Déjate aconsejar por expertos o por amigos que ya han alcanzado sus metas.

6. Disfruta cada momento, cada paso que des hacia tus objetivos, pues la energía que le impregnes a cada acción se traduce en un escalón hacia la cima.

Importante

No olvides soñar despierto, eso sí, con los pies en la tierra, esto es el primer paso para luchar por tus objetivos y alcanzar el éxito.

2021-01-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,492,592FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Presidente Donald Trump a Twitter: No seremos silenciados

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó responder a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter. Haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al poco tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio