¿Tienes dificultades emocionales, miedos, te sientes solo, desesperado, con estrés o depresión? La terapia alternativa de las Flores de Bach podría ser la solución a tus problemas.
Estas flores, como sistema terapéutico, se utilizan para sanar enfermedades físicas, psicosomáticas, trastornos psicológicos o emocionales, y se basan en 38 remedios naturales preparadas de manera natural, maceradas en agua mineral y a la luz del sol, cada una con propiedades curativas para distintos problemas.
Beneficios de estas flores
Entre las bondades de esta terapia con Flores de Bach están que no están contraindicadas ni interactúan con otros tratamientos médicos, haciéndolas apta a personas de todas las edades, embarazadas, ancianos y personas debilitadas, no generan adicción y son perfectas para resolver enfermedades que tienen un origen emocional, mental o psicosomático.
¿Cómo tomarlas?
Básicamente hay tres maneras de administra las Flores de Bach, puede ser ingerida directamente del frasco, mezclada con agua o agregada en el agua de la bañera.
Del frasco: es la forma más tradicional de tomarlas, y y se aconseja para aquellos tratamientos a largo plazo. Se deben tomar unas gotas directamente del frasco que contiene la mezcla personalizada de esencias. Lo más común es que el paciente se coloque 4 gotas 4 veces al día debajo de la lengua. A los bebés se les pueden colocar las gotas en la muñeca.
Diluidas: de esta manera se recomienda a pacientes que necesiten tratar estados negativos temporales. Agrega de 1 a 3 gotas de las esencias elegidas en un vaso de agua mineral y beber a sorbos a lo largo del día.
En el agua del baño: de esta manera solo se debe usar como tratamiento complementario a la administración oral de las esencias florales. Se añaden 5 gotas de cada esencia elegida en el agua tibia de la bañera y se sumerge el cuerpo durante varios minutos.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online