2001online.com | NP
Para fotografiar esta campaña, Nicolas Ghesquière invitó a los amigos de Louis Vuitton y familia a su estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire en París: entre ellos había amigos cercanos cuya personalidad lo inspira, espíritus afines y caras favoritas, amigos famosos, modelos queridos, artistas y atletas asombrosos que incluyen a Léa Seydoux, Marina Foïs, Noémie Merlant, Akon Changkou, Stacy Martin, Dina Asher-Smith, Lous y el Yakuza y Sora Choi.
En total, 20 personalidades que deseaba representar en su esencia. Lo mismo ocurre con las bolsas icónicas de la casa que acompañan este ejercicio estilístico: los Capucines, el Twist, el Pont 9 y el Dauphine.
Con la misma sinceridad, Nicolas Ghesquière incorpora la nueva línea "DESDE 1854″. Un precioso jacquard inscrito con una fecha fundamental, 1854, rociado entre Monogram florece en un guiño al año en que se creó la casa. Ya icónico, este monograma destila el espíritu de Louis Vuitton en piezas atemporales como Dauphine, Neverfull y Petit Noé. La firma "DESDE 1854″ También figura en un armario de elementos esenciales y accesorios.
Dice Nicolas Ghesquière de la campaña: "Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, para seguir hasta el final del proceso creativo y le da a la colección su puntuación final. En esta galería de retratos, todos están allí, por mis propios motivos personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con la gente. Ya lo sabia. También quería llevar la unidad a diferentes aspectos de la casa, una visión circular de lo que sucede aquí. Para dar un aspecto atemporal a las creaciones que son muy ancladas en la temporada. Para mí, pasar a la fotografía vino de un deseo para reflejar el sentimiento que compartimos cuando estamos trabajando en una colección".
Sobre Louis Vuitton
Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, buscando siempre la mejor calidad. Hoy, la casa se mantiene fiel a la espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un verdadero "Arte de viajar" a través del equipaje, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Ya que entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, todo el tiempo desarrollando disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancia. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con buena artesanía.
2020-07-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online