martes, junio 22, 2021
Zona 3D Decoración Celebra en casa la Primera Comunión

Celebra en casa la Primera Comunión

-

Llega el mes de la Primera Comunión y por supuesto debe tener en cuenta cada detalle para que todo salga maravilloso. Aproveche los espacios de su casa para celebrar esta fecha especial y decore con detalles alegóricos.

En tiempo de pandemia se ve reducido el número de invitados, tome en consideración cuanta familia estará reunida las medidas de seguridad e higiene que tendrá que disponer en el lugar. Para lograr una linda reunión en casa y garantizar el éxito compartimos algunos consejos para hacer la decoración.

¿Lo primero que debe decidir es quién hará la torta? Ya sea que la prepare en casa o decida buscar una especialista en la materia, le sugerimos lo haga con tiempo, no lo deje para última hora. La torta es un punto clave en cualquier celebración y debe cuidar que quede bella. Las formas más cotizadas son la torta de uno o dos pisos en un solo pastel.

Mesa principal

Realiza una visión general del espacio, y escoge el punto principal para colocar la mesa con la torta. No debe ser colocada junto a un vidrio o ventana, porque a la hora de tomar las fotos, el flash quedará espejado y las fotos no resultarán bien.

Luego comience a decorarla, no la sobrecargues de muchos detalles, la idea es que resalte la torta. Puede adornar siguiendo la tendencia al estilo del Fens Shui, donde lo principal es utilizar diferentes elementos que representen el equilibrio. Tome en cuenta el tamaño de la mesa principal, en especial si en la misma va a estar la torta y el Candy bar.

Flores y globos

Las flores naturales y los globos son lo más utilizado para decorar, debe haber armonía entre las flores y los detalles con globos como arcos o columnas. Lo bueno de usar este elemento es que le permite jugar con las dimensiones del sitio.

Decoración

La tendencia actual en la decoración es más sencilla, use mucho el color blanco, tonos neutros y pastel, en especial si se realiza en los espacios internos de la casa. Si vive en una casa y tiene patio aproveche cada rincón. Las letras con los nombres en madera también puede ser una opción. La zona debe estar bien iluminada, accesible y visible.

Pasapalos

Si va a colocar aparte otra mesa con los pasapalos debe ubicarlo en un lugar viable y disponer en bandejas individuales, para que cada invitado tenga el suyo y evite la aglomeración en el sitio. No olvide colocar servilletas y platos para que los invitados puedan servirse.

El detalle

Recuerde obsequio para sus invitados puede hacer tarjetas personalizadas, marca libros, rosarios, cajitas decoradas o vírgenes.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Vaticinan quiebre de litografías en Venezuela por crisis económica

Las litografías eran consideradas un negocio que iba en ascenso en Venezuela, hoy en día, el sector está a punto de la...

Datos de los gatos que seguramente no sabías

Conoce un poco más sobre la adorable mascota que te acompaña en casa

Siete personas son asesinadas en un ataque armado en el centro de México

Al menos siete personas asesinadas este lunes en un taller mecánico del municipio de Salvatierra; en el estado mexicano de Guanajuato (centro),...

Torta de pan o torta burrera

El nombre original de este postre es budín de pan, pero en Venezuela y otros países se le conoce con distintos calificativos

Horóscopo del 22 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo - 20 abril) Palabra Clave: Variedad Hoy puede que te comportes...