martes, junio 15, 2021
Zona 3D Astrología ¿Cómo afectan los eclipses a los signos del zodiaco?

¿Cómo afectan los eclipses a los signos del zodiaco?

-

Los eclipses son fenómenos astronómicos de bloqueo total o parcial de la luz de un cuerpo incandescente por otro. Estos pueden ser de Sol o de Luna y ocurren solamente, cuando las luminarias se alinean con la Tierra en un grado determinado del zodiaco. Para que se produzca un eclipse lunar, es necesario que la Tierra se interponga entre el Sol y la Luna. Mientras que en el eclipse solar, es la Luna la que obstaculiza el paso de la luz a la Tierra.

El Eclipse Lunar

El primer eclipse lunar del 2021 se produjo en el grado 5 del signo de Sagitario, en el área de casa 3 y casa 9, donde se enfatiza en la comunicación, la opinión, los dogmas, los hermanos, el vecindario, los estudios básicos y superiores, los colegas, el pensamiento superior, las creencias religiosas y los viajes. De allí que tal vez se generen en los próximos seis meses, informaciones u opiniones a través de la redes sociales que nos lleven a descubrir o conocer noticias relacionadas con nuestros espacios más cercanos, así como debates sobre el tipo de educación, es decir qué estamos enseñando y cómo lo hacemos actualmente, en un mundo cada vez más globalizado. Los eclipse lunares se producen durante la fase de luna llena, que en este caso su efecto se asocia con la culminación de un proceso que comenzó a finales de noviembre de 2019, cuando se produjo en Sagitario una ocultación a los mismos grados. Cómo está involucrada la luna, estaremos sentimentalmente más sensibles y dramáticos en los próximos seis meses.

¿Cómo afectan los eclipses?

Ubica la casa de tu carta natal donde tienes al signo de Sagitario. Luego verifica en la siguiente información esos aspectos que te permitirán realizar tu propio análisis personal de acuerdo con tus realidades actuales. Siempre será importante que te proyectes.

Casa 1: Sagitario signo solar o ascendente: Toma el control de tu vida. Analiza tus creencias y valores. Respeta tu cuerpo, recuerda que es tu templo. ¿Cómo estoy conectándome con mi auténtica pasión? ¿Dónde estaré en los próximos meses?

Casa 2: Escorpio signo solar o ascendente: Necesidad de resolver lo relacionado con el dinero y cómo lo ganas. ¿Es momento de reinventarme económicamente? ¿Vivo para el dinero o por el dinero? ¿Valoro a las personas exclusivamente por lo que tienen?

Casa 3: Libra signo solar o ascendente: Comunicación, hermanos, vecinos, colegas, son los temas generales de esta casa. Ahora, piensa en tu rutina diaria. ¿Reconozco a las personas de mi entorno? ¿Soy justo? Recuerda que las palabras tienen poder.

Casa 4: Virgo signo solar o Ascendente: Tu tarea está en el hogar y la familia, las relaciones con madre o padre. Pregúntate: ¿Qué patrones familiares necesitas romper? ¿Estoy viviendo en el lugar correcto? ¿Cuál es mi huella personal que deseo dejar cómo legado?

Casa 5: Leo signo solar Ascendente: Asuntos de hijos, diversiones, ahorros y amante. Evalúa la calidad del tiempo que estas destinando para educar y compartir con tus hijos. ¿Puede el dinero sustituir el afecto? ¿Eres creativo?

Casa 6: Cáncer signo solar o Ascendente: Salud y curación son importantes. Desecha lo que te impide evolucionar. Reinvéntate para que trabajes haciendo lo que te gusta. ¿Te sientes comprometido con lo que haces? ¿Cuándo diré no quiero?

Casa 7: Géminis signo solar o ascendente: Tu relación de pareja o las asociaciones serán tu día a día en los próximos seis meses. ¿Recibo tanto como doy? ¿Escucho y me escuchan? ¿Me encuentro en una relación que debo abandonar?

Casa 8: Tauro signo solar o Ascendente: Sexo, legados y sanación personal, estarán pendientes. Enfrenta tus miedos. Evita buscar en los otros lo que te falta. ¿Qué proyecto en los demás y es que espero de los otros?

Casa 9: Aries signo solar o Ascendente: Temas relacionados con el extranjero, la educación universitaria, los viajes y las filosofías de vida. Momento para evaluar tus luchas internas por tus ideales. Estudia, educa o viaja. ¿Cuál es mi filosofía de vida y en qué creo?

Casa 10: Piscis signo solar o ascendente: Temas de proyección y de asumir posiciones de liderazgo. Momento para plantarte nuevas metas y enfocarte en su logro. Pon los pies en la tierra y confía en ti. Se tu propia autoridad.

Casa 11: Acuario signo solar o ascendente: ¿Mis amigos me apoyan o me limitan? Es momento para comenzar a concretar sueños. Acepta los cambios sin perder tu esencia. Enfrente retos personales. ¿Qué quiero cambiar?

Casa 12: Capricornio signo solar o Ascendente: Temas personales, miedos e inseguridades. Analiza en qué áreas te conviertes en tu peor enemigo. Explórate, conócete y muéstrate como eres. Rompe tu propio molde. Atrévete a soñar despierto.

Fechas del eclipse solar y lunar 2021

· Eclipse solar 10 de junio 2021, en Géminis

· Eclipse lunar 5 de noviembre 2021, en Tauro

· Eclipse solar 4 de diciembre 2021, en Sagitario

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto