La decoración de una casa suele estar relacionada con la personalidad de quienes habitan en ella. Cada espacio que se decora representa el deseo de lo que le gusta desde colores, el inmobiliario, el diseño y el estilo. Hoy nos dedicaremos a conocer un poco más el estilo Pop Art, capaz este es el modelo que se adapte a su forma de ser y aun no lo sabe.
El movimiento Pop Art comenzó en los 50 en Inglaterra y luego llegó en la década de los 60 a Estados Unidos. Esta corriente se caracterizaba por resaltar cómics o iluminar algunas imágenes u objetos populares. El mayor representante del arte por es el estadounidense Andy Warhol, muchas de sus imagen han sido estándares en los diseños de interiores modernos.
Los espacios decorados bajo este estilo son muy expresivos e inusuales, trasmiten energía y vitalidad. Los juegos de contrastes es el foco, por eso podemos ver que las paredes son pintadas con tonos primarios, lilas, fucsia, blanco y beige. Se incorporan grandes figuras geométricas, círculos y triángulos en las paredes. Todos los elementos que se utilizan en el interior son verdaderas obras de arte.
El inmobiliario es fundamental para darle ese toque Pop se usan muebles con formas geométricas, o los de líneas rectas, así como sofás con muchos cojines, alfombras, sillones orejeros o asientos modulares, todos estos elementos incorporados le dan movimiento a la habitación. No pueden faltar los cuadros con imágenes alusivas al Pop Art, esta claro que lo menos que tiene este estilo es de ser aburrido. En conclusión es un tipo de movimiento que se basa en tener mucho colores llamativos, elementos retro y accesorios de marcas.
Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/decoracion/loft-arquitectura-moderna-al-estilo-industrial/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online