lunes, junio 21, 2021
Zona 3D Entretenimiento Detrás de los rostros de Emma Stone en Cruella

Detrás de los rostros de Emma Stone en Cruella

-

La nueva protagonista de Disney se pone en la piel de Cruella, la ganadora del Óscar Emma Stone, sorprendió a sus seguidores con la película de acción que narra los días rebeldes de una villana legendaria Cruella de Vil. En los años setenta se sitúa la historia de donde se muestra su etapa más divertida que cruel. Estella (Cruella), pone en manifiesto su creatividad a través del diseño (en la película luce 47 cambios) y los hace suyos. Un personaje que emerge en medio de la revolución punk.

Sin embargo ella sola no conquista el camino, se encuentra a unos amigos de dudosa conducta que disfrutan de las travesuras de Cruella y la animan a llamar la atención, y lo logra de una manera descomunal, captando la atención en medio de una gran recepción de la Baronesa Von Hellman, una dama elegante y sofisticada interpretada por Emma Thompson. Sin embargo esa relación que se construye entre ambas saca a relucir el lado más oscuro de Cruella.

La diseñadora Estella (Cruella), cada día se convierte en más perversa y vengativa, y desde ese momento, su transformación dejara a más de uno sorprendido. La película se realizó en 2019 y las productoras ejecutivas de la cinta son Glenn Close (quien interpretó a Cruella de Vil en 101 dálmatas y 102 dálmatas respectivamente) y Emma Stone. El guion es de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. La diseñadora de vestuario fue la dos veces ganadora del Óscar Jenny Beavan, quien creo los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que son casi personajes dentro del largometraje.

Vestuario creado por Jenny Beavan

Su estreno estaba previsto para diciembre de 2020, sin embargo por diferentes contratiempos, es en este mes cuando se estrena en cines y en exclusivo por Disney plus. Los fanáticos del personaje quieren disfrutar lo nuevo del Emma Stone que promete ofrecer comedia y maldad en un solo personaje, ella estará en el ojo del huracán, ya que la interpretación de Glenn Close en 101 dálmatas la convirtió en un personaje de culto.

Datos:

Ha sido tan esperado su lanzamiento que la marca de maquillaje MAC, lanzó al mercado una línea con el nombre de la villana Cruella que regresa con su historia llena de rebeldía.

 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

India extiende vacunación gratuita contra el COVID-19 a los mayores de 18

La India comenzó este lunes a vacunar de forma gratuita a toda la población mayor de 18 años contra el coronavirus, tras...

Pasta rápida con salsa de espinacas y queso

Prepara un almuerzo fácil y nutritivo en pocos minutos

Indonesia registra su mayor número de contagios de COVID-19 en un solo día

Indonesia registró este lunes su mayor número de contagios de covid-19 en un solo día desde el inicio de la pandemia; con...

Rusia reacciona al plan de EEUU de imponerle nuevas sanciones

Antes de pronunciar la palabra "ley", EEUU "debe castigarse a sí mismo con sanciones por Yugoslavia e Irak", así como por los "muertos...

Se celera el Día Internacional del Yoga

El Día Internacional del Yoga, se celebra el 21 de junio de cada año. La fecha fue promulgada en el 2014 por...