viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Entretenimiento Niko La Fábrica despide el 2020 con un "Amanecer"

Niko La Fábrica despide el 2020 con un «Amanecer»

-

El cantante venezolano Niko La Fábrica, presentó a través de las distintas plataformas digitales «Amanecer», un EP que contiene cinco temas que marcan su nueva etapa musical.

«Amanecer para mí es un nuevo sonido, más que un nuevo comienzo porque forma parte de mi proceso musical. Amanecer es el fin de un ciclo de mi vida y un refrescamiento en el ritmo enfocado en que la gente disfrute mi música y que los nuevos oyentes puedan disfrutar y hacerse parte de nuestro movimiento», explicó el intérprete.

El artista, además destacó que él y su disquera Jet Music, quisieron cerrar el año por todo lo alto con un regalo musical dedicado a sus fans, considerando que su anterior sencillo, «En otra vida», lo presentó hace un año.

«El hecho de escribir mis canciones me lleva a ofrecer más que una cada cierto tiempo. Quisimos regalar 5 de mis mejores temas basados en un mismo concepto», destacó el cantante.

De su nuevo álbum se desprende su primer promocional titulado «Saoco», el cual hace un contraste significativo a los temas anteriores presentados por el artista con una fusión entre el afro latino y reggaetón.

La pieza musical describe una temática llena de energía, fiesta que define al cantante como lo que es y su origen, con unas increíbles ganas de superación y buscando su espacio en el género que lo inspiró desde niño.

El disco, que fue producido junto al productor musical KillKid, contempla diversos ritmos predominando el afro, el reggaetón, dance hall, llegando incluso a fusionar bolero en la tercera canción llamada “Musa».

Este 2020, Niko La Fábrica lo define como un año de creación, y sobretodo mucho aprendizaje tras el proceso de confinamiento que se vive ocasionado por la pandemia del covid-19.

El cantante, quien invitó a disfrutar su proyecto musical, comentó que planea seguir creciendo en la industria musical consolidándose cada día más.

«Mi mayor deseo es que mi carrera se solidifique y dar los pasos correctos apenas comience el 2021, confío en mi talento y sobre todo en el equipo de trabajo que hizo posible lo que está pasando conmigo actualmente, sé que estamos en un punto crucial», concluyó.

Sigue a Niko La Fábrica a través de las redes sociales como @NikoLaFabrica

Para disfrutar el nuevo EP «Amanecer» ingresa en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJwWqZmZt1PKRWENRK8kyhCXvRx3KYQR8

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...