miércoles, abril 21, 2021
Zona 3D Entretenimiento Pedro Torres: un médico apasionado por la música

Pedro Torres: un médico apasionado por la música

-


Bajo la premisa de que la música también cura y alimenta el alma, el doctor y cantante Pedro Torres Allen se adentra en la industria musical con el EP «Ambas caras», un compilado de cinco canciones.

La música como medicina
A Pedro Torres siempre le gustó cantar. Su pasión por la música estuvo latente mientras cursaba sus estudios de medicina en el Zulia. Sin embargo, al culminar su carrera, decide adentrarse en la industria musical. 

¿Cuando escribiste tu primer tema?
PT: En el año 2010 y desde entonces no he parado. Mi proyecto más significativo de ese momento fue «Ambas caras», y lo utilice para recaudar fondos para una fundación que rescataba a niños en situación de calle. 

¿Qué opina un doctor sobre la música?

PT: Sin duda alguna, siento que la música es la medicina del alma, la música también cura. Por ejemplo, cuando estamos tristes siempre recurrimos a la música. Cuando estamos contentos, recurrimos a la música. Este disco representó mucho para mí porque mostraba mis dos caras: tanto la medicina que trata lo físico y en este caso la música, que trata la parte emocional», comentó.

¿Con cuáles ritmos viene el EP?
PT: Con ritmos diversos como el pop latino, la salsa, la bachata y la balada, las canciones son: «Enamorados», «Te entrego todo», «Solo tú», «Si tú no bailas conmigo», con letra y música de Juan Luis Guerra; y “Se cruzan dos vidas”, que grabó en 2012 junto a Luis Fernando Borjas, el conocido vocalista de Guaco.

¿Por qué tanto tiempo para lanzar el EP?

PT: Circunstancias de la vida me llevaron a ponerle un stop a la música. Ahora me reactivé en el tiempo indicado, estoy en la carrera por mi primer Grammy Latino con el tema «Te entrego todo”.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,974,300FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Ley sobre expulsión de indocumentados desespera a migrantes venezolanos en Chile

Desorientados y preocupados, miles de extranjeros intentaban regularizar su estatus migratorio en Chile tras la promulgación de una nueva ley, que según...

Joven de 18 años es asesinada por su novio de un disparo en la cabeza

La pareja sostenía una relación sentimental desde hace cuatro años. La familia aún se pregunta qué fue lo que pasó

Chepa Candela: ¿Será «verdura» que ahora si se casa Chiquinquirá Delgado?

¡¡Goood morning por la “matina”!!…y una vez más, ¡heme aquí!... Fajada como las buenas para llevarles, como siempre,  la tan esperada ración chismográfica...