miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Sexo ¿Eres un buen amante? ¡Descúbrelo!

¿Eres un buen amante? ¡Descúbrelo!

-

Tanto hombres como mujeres pueden alardear de sus atributos físicos e incluso, muchos van más allá, y se atribuyen la cualidad de ser un buen amante. En estas líneas te daremos información valiosa y que dejará al descubierto a más de uno, pues ser buen amante no es sinónimo de ser bueno en la cama.

La mayoría de las personas asocia la duración del encuentro sexual o el tamaño del miembro, como una característica importante del buen amante; pero estudiosos de la materia acotan que eso en nada tiene que ver.

Respuesta

Para aclarar un poco el panorama, debes saber que la verdadera pasión está en canalizar conscientemente el autoerotismo y la energía sexual, pero como acota la psiquiatra Judith Orloff, profesora de la Universidad de California, “no se trata de manipular a los otros, conquistar o volverse adictos al placer sexual a expensas de los demás”.

Los estudios realizados la ha llevado a concluir que el buen amante es aquel que logra crear un vínculo con su alma, el cuerpo, el amor, y con lo que le rodea. “Es cuando el poder sexual se mezcla con el poder espiritual”.

La profesora señala que una vez se logra ese vínculo entre lo espiritual y terrenal, se puede dar un placer que no ofrece ni el más alto intelecto.

La especialista sugiere que la persona se debe dejar llevar por el flujo erótico para poder disfrutar del placer sin inseguridades ni inhibiciones.

La clave

Para lograr ser un buen amante se debe lograr estar bien consigo mismo, gozar de intimidad emocional, sentir confianza en sí mismo y conectarse con el amante físico y espiritualmente.

Hacer el amor

Un buen amante es aquel que hace el amor, el que se conecta con la parte afectiva, el que cuida del otro y se preocupa por hacerlo sentir amado y especial. No tiene sexo por placer.  

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/sexo/conoce-los-tipos-de-relaciones-de-la-nueva-era/

¿Quieres lograrlo?

Si deseas ser un buen amante en primer lugar, debes estar en paz contigo, sentirte seguro, tranquilo y confiado para lograr esa conexión espiritual. Y segundo, debe existir atracción hacia la otra persona, no solo físico porque le gusta como besa o acaricia, sino también por su personalidad, por lo que habla, por lo bien que te sientes cuando estás a su lado, porque le admiras , etc.  

Toma nota

La especialista indica 10 cualidades que poseen los buenos amantes y te las compartimos:

1. Es aprendiz dispuesto.
2. Juguetón y apasionado.
3. Hace sentir sexy a su pareja.
4. Genera confianza y no demuestra miedo a ser vulnerable.
5. Es aventurero y está dispuesto a experimentar.
6. Comunica sus necesidades y está atento a las de su pareja.
7. No tiene afanes. Se toma su tiempo.
8. Disfruta tanto de dar placer como de obtenerlo.
9. Es un apoyo, no un crítico de la pareja.
10. Está presente en el momento. Hace contacto visual y táctil.

Recomendaciones

– Si tienes dudas sobre tu desempeño, pregunta a tu pareja sin ningún temor. La comunicación es clave para mantener la armonía en la relación de pareja.

– Cuando sientan que la monotonía forma parte de la intimidad, busquen ideas para innovar y esos caminos que los pueden llevar a estimularse y sentirse a gusto.

– Debe dejar fluir las emociones, sentir y no imitar a nadie.

2021-05-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Hoy es el Día de las Naciones Unidas (+Video)

Día de las Naciones Unidas, una efeméride para conmemorar a los empleados públicos que ofrecen sus servicios a la humanidad.

Unicef anuncia programa para apoyar a niños en la frontera de EEUU y México

La Federación Hispana (HF, en sus siglas en inglés), que agrupa a más de un centenar de organizaciones de servicios a la...

Descubre si tienes alteración relacionada con la tiroides

Señales que indica que algo no está bien con tu tiroides. ¡Aquí te decimos todas las señales de alerta!

Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

Drake Bell, antiguo coprotagonista del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable el miércoles de cargos relacionados con una...

Parque automotor, la última víctima de la crisis petrolera

El país produce unos 40.000 barriles de gasolina por día, aunque aclaró que la cifra es oscilante, señaló el sindicalista Iván Freites