Sal de la rutina y explota tu creatividad en la cocina. ¿Te a pasado que llega la hora de comer y no te provoca la comida? No es porque no esté deliciosa es solo que has caído en la rutina y necesitas probar otras cosas. Es por eso que acá te dejamos una receta super rica y fácil que puedes preparar para salir de la rutina.
Ingredientes:
Pimienta, comino, paprica, adobo, comino, laurel, tomillo y color.
Ajo.
Ají dulce.
Cebollín.
Pimentón.
Perejil.
Filete de pescado de carne blanca (la cantidad difiere de para cuantas personas cociné).
1 Huevo por cada cuatro filetes.
3 curadas de harina de trigo (por cada huevo).
Preparación:
Una vez organizado el "mise en place" procede a lavarte las manos para manipular los alimentos y a su vez sugerimos lavar la proteína para eliminar las toxinas. Seguido de esto procede a salpimentar los ñfiletes y reservas mientras en un bowl viertes el huevo, con el ají dulce, cebollín, ajo y perejil con un punto de sal, pimienta y paprica para darle color, bates todo mientras vas agregando las tres cucharadas de harina de trigo parcialmente hasta lograr una mezcla homogénea.
Cocción:
Previamente vas a colocar un caldero con aceite vegetal sobre la hornilla a temperatura media mientras rebosas los filetes en el marinado preparado, cuando el aceite esté caliente es momento de agregar las milanesas en la técnica de fritura profunda para conseguir una cocción pareja, cuando se dore lo dejas reposar en papel absorvente para quitar el exceso de grasa.
Cómo guarnición, puedes optar por una ensalada, arroz, cualquier tipo de pure, platanos, tostones, ya queda de tí y es momento de degustar. ¡Buen provecho!
Cort. Chef. Zuramerica Aguilar.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube