domingo, abril 11, 2021
Zona 3D Hogar 5 consejos para tener un hogar armonioso

5 consejos para tener un hogar armonioso

-

El hogar es un lugar sagrado, donde queremos sentirnos tranquilos, en paz, y sobre todo, en armonía. Para lograrlo existen varios trucos que puedes implementar para que tu espacio sea agradable y todo tus invitados se sientan a gusto al estar en ella.

Luz natural: tener los ambientes iluminados con luz natural afecta directa y positivamente sobre nuestro sistema nervioso, y a su vez influye con la armonía de nuestros espacios. Si no dispones de luz natural para iluminar adecuadamente, lo recomendable es hacerlo con bombillos de amplio aspectro que son las que ofrecen luz más similar a la natural, y mantener colores claros en tu decoración y paredes.

Plantas: aunque no lo parezca, decorar con plantas tu hogar es súper importante, no solo porque te ayudarán a renovar el oxígeno de tu hogar y podrás respirar aire más fresco y puro y eso conllevará a que te sientas más tranquilo, relajado, con menos estrés y emocionalmente más feliz.

Buena ventilación: a diario debes asegurarte que tus espacios obtengan una buena ventilación, esto nos permitirá renovar el aire de la casa, prevenir la humedad, regular la temperatura, evitar malos olores y fomentar la armonía, entre muchos otros beneficios.

Orden: mantener el orden en cada espacio no es solo una cuestión estética, sino que es primordial para una buena armonía, para sentirte en un ambiente acogedor y relajante. Para lograrlo debes priorizar lo que realmente necesitas y desechar  el resto que no utilizarás. Todo lo que decidas conservar deberás guardarlo en estantes, armarios o cualquier espacio destinado para ello, pero debes hacerlo de una manera ordenada, sobre todo si están a la vista de las personas.

Aromas: no solo las plantas, el orden y la ventilación son importantes para conseguir una buena armonía en nuestro hogar, el aroma también juega un papel fundamental para ello. Las flores y velas aromáticas te pueden ayudar a obtener el aroma de tu preferencia, que al ser agradable generará quietud y tranquilidad en tu hogar. Lo recomendable es obtener el rico aroma de la naturaleza, pero si te inclinas por aromas artificiales y sintéticos procura no excederte con su uso.

Síguenos

20,889,743FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad