miércoles, marzo 3, 2021
Zona 3D Hogar El variado uso de los vegetales en casa

El variado uso de los vegetales en casa

-

Es importante conocer el poder de ciertos vegetales en el hogar, pueden ayudarte a minimizar ciertas patologías simples del organismo, sin embargo ver al médico siempre es lo indicado.

Limón: fuente extraordinaria de vitamina C, es ideal para curar cuadros gripales simples.  Puedes tomar el jugo de un limón puro o mezclado con jugo de naranja, dos veces al día. Para el dolor de garganta: prepara una limonada caliente sin azúcar y haz gárgaras.

Brócoli: es usado contra la inflamación de ojos. Contiene vitamina A que benefician la piel, tiene más vitamina C que los cítricos y fuente natural de sulfuro, hierro y Vitaminas B.

Zanahoria: mejora las funciones del hígado, estimula la eliminación de desperdicios, es diurético, disuelve acumulaciones como cálculos o tumores; trata la indigestión incluyendo exceso de acidez en el estomago.

Pepino: contrarresta toxinas, limpia la sangre, calma la sed, purifica la piel. El jugo ayuda a tratar infecciones de vejiga y riñón. Disminuye condiciones inflamatorias.

Lechuga: es sedante, diurética, ayuda con edemas y fermentaciones digestivas; contiene más silicio que los vegetales comunes. Se usa para iniciar o aumentar la leche materna y para tratar las hemorroides.

Berenjena: reduce la hinchazón y disuelve acumulaciones como tumores que resultan de sangre estancada; reduce sangramientos y regenera las arterias y previenen ataques fulminantes.

Papa: da energía, lubrica los intestinos, armoniza al estómago y contiene abundancia de hidratos de carbono en forma de azúcares. La papa neutraliza los ácidos del cuerpo y por esto alivia la artritis y el reumatismo, es rica en potasio y por eso es bueno para quienes usan mucha sal o alimentos altos en sodio.

Tomate: purifica la sangre y desintoxica el cuerpo en general; promueve la digestión y por eso se usa cuando ha bajado el apetito, cuando hay indigestión o retención de comida, anorexia y constipación.

Ajo: promueve la circulación y sudoración, remueve obstrucciones abdominales y alimentos estancados; inhibe el virus del resfriado común. El ajo elimina toxinas del cuerpo incluyendo los metales venenosos como el cadmio y el plomo.

http://Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,768,757FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo