viernes, mayo 14, 2021
Zona 3D Hogar Elimina las manchas amarillas del colchón

Elimina las manchas amarillas del colchón

-

Si aún tu colchón tiene una vida útil, pero tiene algunas manchas amarillas que te desagradan, no lo botes, existen algunas ideas para limpiarlo y deshacerse de esas molestas imperfecciones y dejarlo como nuevo.

Independientemente de cuáles sean las razones por las que este elemento se torne amarillo, con estas ideas puedes eliminarlas y así darle un poco más de uso.

Causas

Con el paso del tiempo, el contacto humano, el sudor, la orina, sangre, vómito, restos de alimentos, entre otros elementos causan las manchas de color amarillo, y hasta el deterioro del forro que protege los colchones.

Si tienes este mal en uno o varios de tus colchones, te tenemos un sencillo método que puedes realizar en la comodidad de tu casa y dejarlo libre de manchas y posibles bacterias.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/aprende-a-limpiar-la-lavadora/

¿Qué hacer?

Realiza un preparado con bicarbonato:

1. En un recipiente plástico, agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y media taza de agua tibia, mezcla hasta lograr una pasta homogénea.

2. Aplica la pasta sobre cada una de las manchas del colchón y frota con un cepillo.

3. Deja actuar durante algunos minutos o hasta que se seque y luego con una esponja húmeda, retira los residuos de la pasta.

También puedes recurrir al vinagre blanco, pues no solo es antiséptico, sino también es un excelente quita manchas. Para ello, humedece un trapo con vinagre y luego frota cada una de las manchas del colchón.

En caso de que las manchas sean muy antiguas, empapa una esponja con jabón lavaplatos y frota. Luego con un paño húmedo, limpia y deja secar.

Otra alternativa es emplear agua oxigenada, para ello humedece un paño o una mota de algodón y frota cada una de las manchas; cuando la superficie esté libre de manchas, pasa una esponja húmeda en agua tibia, luego pasa un paño limpio y seco.

Nota

Es importante que una vez realices cualquiera de los métodos, dejes secar el colchón al aire libre antes de volver a colocarle el forro o las sábanas, según sea el caso.

2021-02-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

21,195,885FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Venezuela alcanza los 195.380 pacientes recuperados de COVID-19 en el territorio

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que este jueves se registraron 890 nuevos contagios comunitarios y 15 decesos por COVID-19...