jueves, marzo 4, 2021
Zona 3D Hogar Navidad según tu estilo

Navidad según tu estilo

-

La Navidad es una época mágica, donde pequeños y grandes disfrutan el momento de adornan sus casas para darle ese toque decembrino que a todos nos gusta. Este año, a pesar de la pandemia, no debemos dejar a un lado ese espíritu festivo, y más que nunca, debemos reunirnos en familia para hacer la tradicional decoración navideña de nuestro hogar.

Este 2020 ha sido muy atípico, y las tendencias navideñas varían según los gustos, por ello, te dejamos un compendio de diferentes tipos de decoraciones navideñas para que junto a tus seres queridos, le otorguen ese aire de fin de año a tu hogar, siguiendo estas diferentes bases, para que luego le des tu toque especial.

Estilo nórdico: este es una de las tendencias en decoración de interiores navideña más utilizadas y recreadas en todo el muno. Ese aspecto nórdico, frío, y nevado le da un aspecto diferente al interior del hogar. Lo lograrás dándole preferencia a los colores blancos y grises, estilo ideal para los hogares con mucha madera y adornos de cristal.

Estilo tradicional: indiscutiblemente, aunque el nórdico sea uno de los predilectos en decoración, el tradicional le lleva la pelea. Y es que los tonos verde, dorados y rojo no pueden faltar en las navidades. Además de los colores, los elementos naturales también son característicos de este estilo, como los pinos naturales y las coronas de adviento con sus tradicionales velas y cintas rojas, verdes y doradas. Haz volar tu imaginación para dale ese aspecto único y personal.

Estilo familiar: para nadie es un secreto que a los niños les encanta tocar todo. Por ello, las decoraciones navideñas en casa donde hay pequeños, deben realizarse con adornos muy coloridos y llamativos, pero lo más importante, deben ser “a prueba de niños”, es decir, que no se rompan, o si se rompen, que no sea para preocuparse, como las manualidades, con materiales reutilizables y mucha fantasía.

Estilo rural: este estilo es ideal para los lugares de montaña y campo. Prevalecen las decoraciones con materiales naturales, ramas de árboles y mucho verde y marrón. Las casa con muebles de ratán y mimbre, son candidatas perfectas para este estilo de decoración navideña. Pero si lo que te gusta es este ambiente rústico y quieres darle un toque acogedor a tu hogar, te recomendamos incorporar algunas velas y luces con tonos cálidos.

Síguenos

20,781,286FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

Japón levantará alerta sanitaria en varias zonas pero la mantiene en Tokio

El Gobierno central nipón sacará el domingo 28 de la alerta sanitaria a las prefecturas de Aichi, Gifu, Osaka, Kyoto, Hyogo y Fukuoka