miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Hogar Objetos que puedes meter en la lavadora

Objetos que puedes meter en la lavadora

-

Existen muchas recomendaciones cuando se trata de lavar la ropa e incluso de qué piezas pueden meterse o no en la lavadora. Y es que lavar la ropa siempre ha tenido un proceso, desde la selección de las piezas, el jabón, hasta el ciclo específico para cuidar cada una de las cosas que se introducen en el artefacto.

Hasta hace un tiempo, los objetos que se podían lavar en este electrodoméstico eran contados; sin embargo, la tecnología ha ido perfeccionando estos equipos y en la actualidad te sorprenderás por la cantidad de elementos que se pueden lavar y sin causar daño alguno.

Calidad

Los diferentes ciclos de lavado de las lavadoras modernas te dan la oportunidad de lavar no solo ropa, sábanas y toallas, sino que además, podrás utilizarlas para lavar objetos que en el pasado no lo harías porque se podían estropear e incluso, dañar la lavadora.

Almohadas

Dependiendo de la cantidad de kilos de tu artefacto, puedes meter a lavar tus almohadas en el ciclo de lavado normal con detergente y suavizante. Con ello no solo quedarán limpias, sino que además, eliminarás los ácaros, el polvo y la piel muerta que se ha ido acumulando con el uso.

Peluches

Ya no tienes que acudir a la tintorería para lavar los peluches de los niños, desde la comodidad de tu hogar puedes lavar estos juguetes. Solo se sugiere colocarlos en una bolsa de malla y programar el electrodoméstico en el ciclo delicado.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/aprende-a-limpiar-la-lavadora/

Trapeadores

Lo ideal es que antes de meter los trapeadores en la lavadora no estén tan sucios con el objeto de evitar contaminar el tambor del artefacto. Para lavarlos coloca un ciclo de agua caliente y jabón y verás que salen como nuevos.

Camas de mascotas

Las mascotas también se pueden beneficiar, pues muchas de las camas son tipo cojines y pueden lavarse perfectamente en la lavadora, en el ciclo normal, como en el caso de las almohadas.

Alfombras

Colocar detergente, bicarbonato y el ciclo de lavado con agua caliente será suficiente para que las alfombras y tapetes salgan como nuevos.

Zapatos

Un tiempo atrás era misión imposible lavar el calzado en las lavadoras porque no solo se estropeaban los tejidos de éstos; sino que además, sufría la lavadora y hasta se podía dañar. En la actualidad, se sugiere cepillar la suela para quitar residuos y meter a la lavadora, pero acompañados por toallas para evitar que golpeen muy fuerte el tambor durante el lavado.

Tapetes de yoga

Puedes colocarlo dentro del artefacto con el detergente de tu preferencia y usar agua tibia en el ciclo básico para lavar. No existe problema en que se lave solo o acompañado.

Otros

– Esponjas de baño

– Guantes de silicona

– Esponjas de baño

– Morrales

– Gorras

– Cinturones

Importante

Debes tener presente que aunque son muchos los objetos que se pueden lavar en este electrodoméstico, conviene consultar antes el manual de usuario, y verificar las especificaciones, pues según el modelo que tienes en casa, algunas cosas pueden cambiar.

También conviene estar atento a las piezas a lavar para que le coloques un jabón específico, la cantidad de agua necesaria, si fría o caliente, o si debes lavar la pieza al revés o al derecho.

2021-03-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...