jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Hogar Usos que puedes darle a la pimienta

Usos que puedes darle a la pimienta

-

Entre las especias que se utilizan para saborizar las comidas se encuentra la pimienta, pero debes saber que esa no es su única función. Estos pequeños granos pueden convertirse en tu aliado en el hogar.

Conoce a través de estas líneas cómo puedes emplearla en las labores de la casa y conseguir soluciones a algunos problemas domésticos.

Te sorprenderás

Se dice que es una de las especias más utilizadas en la cocina, después de la sal; es que para nadie es un secreto, las bondades que aporta en la gastronomía. Sin embargo, se puede usar en otros ámbitos y hacerle la vida más fácil a cualquiera.

Repelente

Si deseas deshacerte de las hormigas, se sugiere esparcir un poco de pimienta en polvo por todos los rincones de la casa para así ahuyentarlas. Otra alternativa puede ser preparar una solución con pimienta y agua, y rociar con un atomizador.

También se puede colocar en los gabinetes para evitar la aparición de gorgojos en los alimentos que allí se almacenan.

Adiós polillas

Colocar granitos de esta especia en los closets y armarios sirven para conservar las prendas de vestir en buen estado, pues evita el olor a humedad, y además aleja a las polillas.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/limpia-y-desinfecta-para-evitar-contagios/

Ropa de color

Emplear pimienta al momento de lavar la ropa de color te ayudará a conservarla como nueva el mayor tiempo posible. Solo debes agregar unos granos al agua al momento de enjuagar para que elimine los residuos de jabón que puedan quedar adheridos en la fibra de tus prendas de vestir.

¿Roedores?

Los ratones son roedores que pueden llegar con facilidad a tu hogar, la pimienta puede ayudar a deshacerte de este pequeño problema; pues odian su olor. Esparce pimienta molida en todos aquellos lugares que suelen frecuentar estos roedores para evitar que así entren y se instalen en tu casa.

Cero plagas

¿Amas tu jardín? Con la mezcla de una cucharada de pimienta molida con una taza de agua, conseguirás un remedio efectivo que te permitirá proteger tus plantas de plagas. Rocía la preparación en todas las plantas y aleja los insectos de tu jardín.

2021-03-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas el 18 de noviembre

Vuelta a la normalidad para la gran fiesta de la música latina: los Latin Grammy regresarán este año a Las Vegas (EE.UU.)...

Burrito mexicano con carne y queso

Receta sencilla para elaborar desde la comodidad del hogar

Colombia suma otros 27.827 nuevos contagios de COVID

Las autoridades de salud de Colombia informaron este miércoles que como consecuencia del coronavirus fallecieron 595 personas en una jornada en la...

Panamá decomisa cerca de mil paquetes de droga

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá incautaron 965 paquetes de droga y detuvieron a 3 personas presuntamente vinculados con los...

Chepa Candela: Osmel Sousa está a un tris de firmar con el Miss Puerto Rico

¡!Buenooosss díiiaaasss!!…a todos mis “followers” (Entiéndase: seguidores… o sea, jelou) y, por supuesto, a mis detractores que -¡Clarooo que síii…¿Quién dijo que...