sábado, abril 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Amuletos que activan las energías según tu signo

Amuletos que activan las energías según tu signo

-

Hay símbolos que potencian las buenas energías según el signo, la reflexión, la espiritualidad, la calma y el éxito, son factores que pueden activarse con las piedras y elementos que rigen el zodiaco.

Símbolos según tu signo

Aries

Rubí una piedra que proyecta fuerza, protección y buena suerte. Esta piedra otorgará a los nativos de éste signo audacia, dinamismo y valor.

Tauro

Esmeralda brinda protección a la salud. La piedra atrae la calma la calma y la lógica, es ideal para los nacidos bajo la influencia del signo, por su fuerte carácter.

Géminis

Ojo de tigre fomenta la fluidez de la generosidad, también vinculados a los símbolos de valores solares. Protege la salud y promueve el éxito..

Cáncer

Amatista potencia la fortuna y las capacidades psíquicas del signo. La piedra eleva las facultades paranormales principalmente a las mujeres.

Leo

Aguamarina brinda serenidad y poder. Atrae la prosperidad. Evita a sus nativos tener eventualidades en el acontecer diario.

Virgo

Topacio otorga bienestar y suerte a las personas nacidas bajo el signo, brinda el don de la generosidad.

Libra

Jade favorece las relaciones sociales y amorosas. Fomenta la capacidad de ahorro, activa la buena suerte.

Escorpio

Granate activa la pasión. Eleva el poder para luchar por las injusticias, además, tiempo que protege de malas energías.

Sagitario

Zafiro favorece las uniones, la solidaridad y el trabajo en equipo, incentivando así el crecimiento personal y profesional. Es una buena ayuda en procesos legales.

Capricornio

Ámbar: el poder de la piedra es dar fuerza interior al signo, aleja las energías negativas. Favorece la relajación, concentración y meditación.

Acuario

Turquesa: otorga a los acuarianos la relajación y el desarrollo mental. Atrae la fortuna a través del conocimiento. Es ideal para equilibrar el signo.

Piscis

Ópalo: fortalece personalidad de los piscianos. Permite conectarse con su yo interior. Tiene un gran poder espiritual.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...