Cuando se trata de armonizar y equilibrar los espacios de su hogar u oficina, la técnica empleada es el Feng Shui, y para su ejecución se considera de vital importancia el manejo apropiado de la brújula, esto con el fiel propósito de ubicar cada objeto en la dirección exacta para activar el éxito, la protección, y a su vez, alcanzar cada meta anhelada.
Lo primero que debe realizar es situarse en el centro del lugar a trabajar, y luego identificar cada uno de los puntos cardinales. Una vez localizado el punto y, según sus necesidades, proceda a colocar los elementos indispensables para activarlo. Siga esta pequeña guía, pero no olvide consultar con los especialistas.
Norte
Si busca conectarse con su misión de vida, profesión o carrera, debe trabajar la coordenada norte con el elemento Agua, en color negro y los tonos azules, y la tortuga como animal que rige el punto.
SurOeste
Esta coordenada se trabaja para alcanzar la estabilidad en las relaciones de pareja, matrimonio o sociedades. Lo rige el elemento Tierra y los colores a utilizar son: los tonos ocres y amarillos.
Este
Busca la conexión con la familia, la salud, la nutrición, la armonía y la prosperidad. Esta coordenada regida por el Dragón y los elementos de Madera y Agua, se trabaja con la gama de los colores verdes.
SurEste
Los elementos Madera y Agua, junto al color verde, rigen este punto cardinal y se trabaja para activar la riqueza, la fortuna y la abundancia.
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/amuletos-del-feng-shui/
Centro
Lo rige el elemento Tierra y los colores ocres y amarillos. Este es el espacio sagrado en el Feng Shui y se trabaja para lograr un punto de equilibrio, bienestar y salud de cada una de las personas que habitan la casa o lugar de trabajo.
NorOeste
Conecta con la protección, los viajes, las amistades influyentes y el disfrute. Los colores para trabajar son los tonos dorados, plateados, blanco y gris, el elemento es el Metal.
Oeste
El elemento Metal es quien rige este punto cardinal y se trabaja con el Tigre blanco y color blanco para conectar con la fertilidad, creatividad y los niños.
NorEste
Está vinculado con el conocimiento, la sabiduría, el éxito en los estudios y el autodesarrollo. Se trabaja con el elemento Tierra y los colores ocres y amarillos.
Sur
Conecta con la fama, el éxito, la celebración, la alegría, la festividad y el buen nombre. El animal que rige la coordenada es el Ave Fénix y los colores son el naranja y el rojo.
2021-01-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online