Muchos son los elementos que integran la decoración de tu hogar, y con seguridad los ubicas donde crees que se ven mejor; no obstante, debes saber que en particular los espejos, tienen que ubicarse por reglas del Feng Shui en lugares puntuales para que resalten las energías positivas de las personas que habitan en esa casa y además, lograr la armonía en los espacios.
Espejos
Antes de colocar un espejo debes tener en cuenta que éste duplica todo lo que refleja, por tanto debes evitar que refleje la cama, porque esto atrae infidelidad.
Tampoco debe reflejarse puertas y ventanas porque las energías positivas volverán a salir de casa; ni mostrar espacios desordenados, porque potencian lo que se ve reflejado en ellos.
Habitaciones
Evita colocar el espejo frente a la cama o en la pared en la que se apoya el respaldo, pues esa ubicación invita a terceras personas a la relación. Lo recomendado es no tener espejos dentro de la habitación matrimonial por el bien de la pareja; además, si el cuerpo se ve reflejado durante toda la noche, es posible que no descansen.
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/brujula-herramienta-del-feng-shui/
Sala o comedor
Puedes colocar en estos espacios siempre y cuando se reflejen cosas agradables, como una vista a un cuadro, por ejemplo. Expertos señalan que si se refleja el mar o un árbol atraerá la prosperidad.
Sus efectos son muy positivos en salas y comedores, ya que hará que la comunicación familiar sea más fluida.
Cocina
Según las reglas del Feng Shui, es preferible que en esta área de la casa no se coloquen espejos; y en caso de tenerlo, estos no deben reflejar las llamas de la cocina porque los espejos representan el agua y ésta apaga el fuego, y es eso de mal augurio.
Baño
Aunque es una tentación contar con espejos en el baño, se recomienda ubicarlos siempre fuera de esta habitación. En caso de tener alguno, debes ubicarlo de manera que no refleje la puerta para evitar que la energía se fugue a través de ella o mantenerla siempre cerrada.
Otra recomendación es mantener el espejo tapado para evitar que las energías se vayan por las cañerías.
Evita
– Colocar espejos que reflejen la televisión o las computadoras, porque esto es sinónimo de distracciones.
– Ubicar espejos antiguos o que estén rotos porque desdibuja tu imagen y sucede lo mismo con tu nivel de energía.
– Colocar varios espejos juntos o encima uno del otro porque los reflejos múltiples causan desorientación en términos energéticos.
2021-01-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online