viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Horóscopo ¿Cómo ubicar los espejos en casa?

¿Cómo ubicar los espejos en casa?

-

Muchos son los elementos que integran la decoración de tu hogar, y con seguridad los ubicas donde crees que se ven mejor; no obstante, debes saber que en particular los espejos, tienen que ubicarse por reglas del Feng Shui en lugares puntuales para que resalten las energías positivas de las personas que habitan en esa casa y además, lograr la armonía en los espacios.

Espejos

Antes de colocar un espejo debes tener en cuenta que éste duplica todo lo que refleja, por tanto debes evitar que refleje la cama, porque esto atrae infidelidad.

Tampoco debe reflejarse puertas y ventanas porque las energías positivas volverán a salir de casa; ni mostrar espacios desordenados, porque potencian lo que se ve reflejado en ellos.

Habitaciones

Evita colocar el espejo frente a la cama o en la pared en la que se apoya el respaldo, pues esa ubicación invita a terceras personas a la relación. Lo recomendado es no tener espejos dentro de la habitación matrimonial por el bien de la pareja; además, si el cuerpo se ve reflejado durante toda la noche, es posible que no descansen.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/horoscopo/brujula-herramienta-del-feng-shui/

Sala o comedor

Puedes colocar en estos espacios siempre y cuando se reflejen cosas agradables, como una vista a un cuadro, por ejemplo. Expertos señalan que si se refleja el mar o un árbol atraerá la prosperidad.

Sus efectos son muy positivos en salas y comedores, ya que hará que la comunicación familiar sea más fluida.

Cocina

Según las reglas del Feng Shui, es preferible que en esta área de la casa no se coloquen espejos; y en caso de tenerlo, estos no deben reflejar las llamas de la cocina porque los espejos representan el agua y ésta apaga el fuego, y es eso de mal augurio.

Baño

Aunque es una tentación contar con espejos en el baño, se recomienda ubicarlos siempre fuera de esta habitación. En caso de tener alguno, debes ubicarlo de manera que no refleje la puerta para evitar que la energía se fugue a través de ella o mantenerla siempre cerrada.

Otra recomendación es mantener el espejo tapado para evitar que las energías se vayan por las cañerías.

Evita

– Colocar espejos que reflejen la televisión o las computadoras, porque esto es sinónimo de distracciones.

– Ubicar espejos antiguos o que estén rotos porque desdibuja tu imagen y sucede lo mismo con tu nivel de energía.

– Colocar varios espejos juntos o encima uno del otro porque los reflejos múltiples causan desorientación en términos energéticos.

2021-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...