jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 10 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 10 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave:  Sanar

Es un buen momento para acercarse a un consejero espiritual. Es posible que sientas la necesidad de solicitar apoyo porque algunos miedos vuelven a tu mente para desestabilizarte emocionalmente. Un asunto sobre una herencia o pagos de compromisos familiares te llevan contactar a unos amigos.

Color: Azul rey

Cifra mágica: 107

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Descansar

Felicitaciones a los cumpleañeros. Hoy podrías sentirte un poco triste por la ausencia de hijos para celebrar tu nuevo retorno solar.  Los temas religiosos estarán ocupando tu mente, pues exiges respeto de  tus creencias. No deseas hacer nada y te limitas a escuchar.

Color: Rojo

Cifra mágica: 852

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Sentimientos

Hoy  quieres más proyección profesional o laboral. Los asuntos familiares o responsabilidades del hogar, podrían convertirse en un obstáculo en este momento. Las conversaciones con mujeres estarán un tanto complicadas, así como la llegada de un dinero en moneda extranjera.

Color: Perla

Cifra mágica: 137

Cáncer

(22 de junio – 21 de julio)

Palabra Clave: Acciones

Posible cambio de humor, producto de las exigencias que te has autoimpuesto. Si procuras alcanzar una meta y resolver temas económicos para la compra de un inmueble o carro, debes mantenerte activo. Las esperanzas son las últimas que se pierden. Conversación con un ex amante.

Color: Magenta

Cifra mágica: 333

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Prudencia

Quizás sientas que el día está un poco pesado y lento, lo que te genera flojera y aburrimiento. Evita engancharte o simplemente estresarte porque la energía que está en el aire y nada puedes hacer frente a eso. Posible dolor de cabeza por niveles elevados de colesterol

Color: Gris

Cifra mágica: 221

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Invasión

Persiste una tendencia a proyectarte y hacerte sentir. También es posible que te ocupes de organizar una actividad grupal. En lo sentimental, podrías vivir una escena de celos o un reclamo por la sospecha de un encuentro con una ex pareja. Si tienes socios, puedes estar replanteando los acuerdos.

Color: Amarillo mostaza.

Cifra mágica: 641

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Pruebas

Probablemente hoy te resulte un poco cuesta arriba resolver algunos pagos previstos para esta fecha. La conexión con tu pareja puede estar un poco fría por  diferencias con la familia de tu pareja. Tal vez  sea un momento mucha de actividad mental y física para resolver los inconvenientes que surjan. 

Color: Azul cielo

Cifra mágica: 842

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Recoger

El día puede transcurrir en medio de una gran ilusión por un nuevo romance, o por la llegada de una persona que fue importante en tu vida.  La rueda de la fortuna te acompaña, por eso aprovecha para resolver mudanzas, traslados y problemas con hermanos.

Color: Verde agua

Cifra mágica: 510

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Adelante

El día puede estar cargado de actividades propias  del ámbito familiar. Trata de llevar las conversaciones en forma armónica con padres o abuelos. Evita accidentes, golpes o caídas.  Cuidado artefactos eléctricos por bajones en el servicio.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 981

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Pasión

Si ya tienes pareja, la relación tendrá hoy intensidad y conexión. Si estás solo, podrías comenzar un romance que generará un cambio radical en tu rutina por las exigencias de esa persona. Aclara todo y mide hasta donde puedes involucrarte.

Color: Chocolate

Cifra mágica: 678

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Participantes

Tendencia  a mucha actividad laboral. Te podrían asignar otras responsabilidades para apoyar el trabajo de un compañero enfermo.  Prográmate para que todo salga bien y no afectes tu salud. Aclara que beneficios tendrá tu colaboración.

Color: Verde claro

Cifra mágica: 943

Piscis

(20 febrero – 20 marzo)

Palabra Clave: Crecimiento

Podrías recibir la noticia de un embarazo que cambiará toda tu rutina y  vida hogareña. Ratificas tu creencia religiosa y agradeces por lo que está llegando a tu vida. No preste atención a las críticas o  chismes. Cuidado con el consumo de pescado para evitar intoxicaciones.

Color: Naranja

Cifra mágica: 842

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto