martes, junio 15, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 11 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 11 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Grupo

Hoy te sentirás a gusto en tu trabajo. Las relaciones con los compañeros de trabajo serán tranquilas y armónicas. En casa,  posiblemente todo estará normal. Conversaciones con mujeres que se encuentran en otro país,  se pueden concretar al final de la tarde.

Color: Verde oscuro

Cifra mágica: 211

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Avance

Felicitaciones por tu cumpleaños. La celebración de este nuevo retorno solar te está llevando a pensar en tu actual situación sentimental. Hoy deseas recibir amor. Muchas personas del signo de Tauro, aprovecharán para poner en una balanza muchas relaciones.

Color: Violeta

Cifra mágica: 117

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Cruce

Para algunos geminianos sera un momento para explotar nuevas oportunidades de  empleo. Otros están evaluando sus relaciones sentimentales. Los asuntos económicos y los inconvenientes para cumplir con los compromisos familiares también pueden generales algunos cambios de humor.

Color: Salmón

Cifra mágica: 526

Cáncer

(22 junio – 22 julio)

Palabra Clave: Servicios

Día para definir tus planes laborales. La comunicación con tus superiores mejora. Es probable que se concreten trámites ante entes públicos. También  es posible concretar un viaje, que está suspendido por motivos económicos. Problemas para conciliar el sueño.

Color: Rojo fuego

Cifra mágica: 458

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Variantes

Hoy tendrás dos escenarios para resolver tus asuntos. El primero será tu empleo y los asuntos que tienes pendientes con subalternos. Un llamado de atención te genera una molestia. Al final de la tarde, una amiga te contacta por un problema de salud.

Color: Beige

Cifra mágica: 303

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Iniciativas

Seguramente hoy será un día bueno para ti, a quien le gusta analizar las cosas hasta encontrar las causas y consecuencias de los actos. Posiblemente conozcas del interés de un amigo para apoyarte en un emprendimiento. Cuida tu alimentación y tu digestión. Atentos de algunos dolores de cabeza.

Color: Coral

Cifra mágica: 820

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Participación

Tiempo para replantearte tus metas y logros. Tal vez se realice una reunión para programas próximas actividades de reconocimiento de compañeros de trabajo. Conversaciones con colegas y compañeros de estudios por exposiciones o evaluaciones pendientes.

Color: Rosado

Cifra mágica: 534

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Exigencias

Para muchos escorpianos comienza una etapa de expansión profesional que les permitirá proyectarse en otros espacios laborales. Será oportuno  que cuides lo que dices y escribes porque puedes ser objeto de chismes. Las damas deben estar pendientes de los ciclos menstruales.

Color: Lila

Cifra mágica: 827

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Vivir

Hoy será un día para apoyar a personas o grupos vulnerables. Te moverá el deseo de participar en acciones voluntarias en tu comunidad o en tu lugar de trabajo. Puede llegar un mensaje importante a través de sueños o guías espirituales.

Color: Amarillo pálido

Cifra mágica: 730

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Posesiones

Tu comportamiento hoy puede ser agresivo y poco tolerante con compañeros de trabajo o colegas. Una situación con un amante por una fotografía o mensaje de texto o voz, quizás complique tu día. Será vital dominar tus instintos y hablar con sinceridad.

Color: Ocre

Cifra mágica: 224

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Raíces

Hoy podrían llegar noticias de familiares femeninos de tu pareja, que pueden ocasionar molestias y disgustos en tu hogar. Una reparación en un baño también  implica gastos extras. Cuídate de alergias en la piel por el uso de productos de limpieza. Conversaciones con padres.

Color: Limón

Cifra mágica: 132

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Seguridad

Día  de ajetreo y responsabilidades en el ámbito laboral. Asuntos con hijos  o novio se suman para hacerte vivir un momento complicado. A pesar de todo estarás espiritualmente confiado en que recibirás ayuda y orientación de entidades superiores o guías.

Color: Melocotón

Cifra mágica: 933

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto