viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 13 de enero de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

Horóscopo del 13 de enero de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

-

CAPRICORNIO (13 Enero 2021)  

La mayoría de los Capricornio son reservados y esquivos, y mantiene bajo un rígido control su emotividad, reprimiendo sus emociones, escondiendo sus sentimientos, y con frecuencia excediéndose en el autocontrol y los severos juicios moralistas que le impiden ser compasivo. 

Santoral 

“San Hilario”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Usted es alguien entregado a los suyos, pero antes que nada busque su felicidad. Desea ser más libre que nunca, y que no le marquen ataduras. Sin embargo, deje claro que aunque quiera distanciarse un tiempo, no los piensa abandonar. 

Color: naranja

Cifra mágica: 513 

TAURO 21 Abril / 20 Mayo 

El trabajo será bueno y abundante, pero vaya con cuidado y revise bien las promesas que le hagan para asegurarse que le compensen económicamente. Los amigos serán de una gran ayuda. Pero no crea todo lo que le cuentan, sea cauteloso.  

Color: celeste 

Cifra mágica: 150 

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio 

Su ambición le permitirá conseguir diversos objetivos. Céntrese en sus cambios internos pero disfrute también de actividades creativas que le hagan feliz. En el amor será un período que le pondrá a prueba. Es el momento para hacerlo florecer.  

Color: caoba 

Cifra mágica: 631 

CANCER 21 Junio / 22 Julio

Tendrá una buena situación económica gracias a su trabajo. Las inversiones se verán recompensadas y ganara más, pero trabajará más duro. Este es un momento ideal para invertir en propiedades, pero no entre en terreno especulativo. 

Color: naranja 

Cifra mágica: 960 

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Es un buen momento para tomar ciertas decisiones definitivas para su futuro laboral. Cumpla con sus obligaciones pero no olvide de dedicarle algo de tiempo a la familia. Deje fluir su imaginación pero manéjela en forma meticulosa. 

Color: orquídea 

Cifra mágica: 617 

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre 

Pronto disfrutará de un viaje en familia. Culminará con éxito todo lo que ha comenzado en el plano laboral. Recibirá una entrada de dinero inesperada por un trabajo y pagara su deuda. Cuidese de climas que le traigan malestares de garganta. 

Color: negro 

Cifra mágica: 366 

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre 

Trámites por documentos que saldrán bien. Hará ciertos viajes de importancia profesional en la semana. Alguien le está haciendo un trabajo espiritual. Visite a un vidente para ver qué pasa. Asistirá a un matrimonio de la familia.

Color: fucsia 

Cifra mágica: 431 

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre 

Se enderezarán ciertos asuntos confusos. En algunos casos es preferible esperar un poco y no adelantarse a los acontecimientos, sobre todo si está en juego su propia felicidad. Realícese un buen tratamiento de salud efectivo. 

Color: ocre 

Cifra mágica: 564 

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre 

Lleve las cosas con paciencia y sabiduría. A pesar de los difíciles momentos, su perseverancia tendrá el triunfo y se concretaran los proyectos a futuro. Protección de ente espiritual. Renueve su guardarropa y su imagen. 

Color: rojo 

Cifra mágica: 214 

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero 

No base sus expectativas en ideas infantiles, y no desperdicie sus capacidades. Llegan noticias de lejos. Deje que cada quién asuma sus responsabilidades. Usted es muy capaz pero piense más en su salud a futuro. 

Color: marfil 

Cifra mágica: 229 

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero 

El trabajo será estable durante todo el año, aunque es mejor que se cubra las espaldas con algún nuevo plan en el caso de sentirse algo estancado. Aproveche la oportunidad para ver a sus contactos, y conectarse con nuevos proyectos. 

Color: azul 

Cifra mágica: 746 

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo 

Por ahora el trabajo le llegará con demasiada fluidez, relaciónese pronto con nuevas amistades, y así tendrá otras oportunidades en caso de que baje un poco el volumen de trabajo. La comunicación con su pareja será mejor que en el pasado.

Color: marrón 

Cifra mágica: 063 

“Primero crea conciencia y luego aceptación para triunfar” 

“EL UNIVERSO HABLA PARA TI” 

NANCY SALCEDO DEIVIZ

Psíquica – Mentalista – Parapsicólogo

Telf: +58 (0212)5420468 / +58 (0414)2752093 /+58 (0414)2044157

Web: www.nancysalcedodeiviz.com / Email:[email protected] 

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...