viernes, junio 25, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 19 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 19 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Expansión

Hoy estarás lleno de vida, pero no olvides limpiar tu mente de pensamientos negativos que frenan tus ganas de triunfar. Replantéate toda tu carrera profesional y busca otras oportunidades, como aprender otro idioma en una plataforma online.

Color: Azul violeta

Cifra mágica: 715

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Control

Libera tus miedos y confía en tu capacidad para hacer lo que te propongas. Es importante que seas sincero para que logres como complemento el apoyo de las personas que te rodean, incluyendo tus compañeros de trabajo. Felicitaciones a los cumpleañeros por este nuevo retorno solar. Bendiciones.

Color: Dorado     

Cifra mágica: 606

Géminis

(21 mayo – 21 junio)                                              

Palabra Clave: Seguridad

Puede ser un día donde las principales exigencias son la paciencia y la disposición para cerrar un ciclo o concretar una actividad pendiente. También será importante tu libertad por encima de todo. Con tus acciones a favor de personas necesitadas demuestras tu buen corazón.

Color: Celeste

Cifra mágica: 756

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Vivir

Hoy escucha consejos para que llegues a viejo. Es sano que dejes de averiguar la vida de una expareja. Cierra el ciclo y concrétate en tus metas. Deja el chisme y valórate. Conversaciones sobre un  posible viaje al extranjero. Cuídate los senos.

Color: Verde esmeralda

Cifra mágica: 522

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Atender

Intenta dejar de colocar el dinero por encima de todas las cosas. Recibes la llamada de un pariente que requiere apoyo por una situación médica compleja. Día para tener paciencia y llevar la fiesta en paz. Por tu hogar, las cosas marchan dentro de lo esperado.

Color: Naranja

Cifra mágica: 916

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Limites

Podrías asumir un desafío laboral importante que te  generará beneficios económicos. Establece límites a tu responsabilidad para que tenga suficiente capacidad de respuesta. Al final de la tarde puedes atender alguna actividad educativa como docente o facilitador.

Color: Gris plomo

Cifra mágica: 852

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Práctica

Hoy te sientes atraído por actividades manuales que te permitan demostrar tu creatividad. Un regalo sorpresa llega de un enamorado secreto. Conversaciones con tu mamá o con una amiga de la infancia también te permiten recordar viejos tiempos. Posible dolor intestinal.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 410

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Amor

Hoy vivirás para disfrutar tu relación sentimental. Si tienes pareja, puede que celebren juntos una fecha importante para ambos. Si no la tienes, hoy puede comenzar un romance. La comunicación será fundamental en esta etapa, pues genera seguridad. Momento romántico.

Color: Perla

Cifra mágica: 738

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Divisas

La recomendación de hoy es vigilar tu alimentación y realizar ejercicios para que poco a poco recuperes tu salud, sobre todo tu peso ideal. Amaneces con un excelente ánimo. Los temas económicos pueden afectarte. La rueda de la fortuna te acompaña.

Color: Caoba

Cifra mágica: 242

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Piel

Disfrutarás de una actividad que te permitirá demostrar tu capacidad de liderazgo y de gerenciar en tiempos de crisis. Una reunión familiar también está pautada para hora de la noche. Cuidado con caída de cabello o daños en la dentadura. Si tienes que exponerte al sol usa protector .

Color: Púrpura

Cifra mágica: 904

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Lugar

Día para resolver algunos asuntos. Aunque no lo parezca disfrutarás poniendo a una persona en su lugar. El momento puede ser agotador, pero brillarás por tu capacidad de análisis y por la seguridad que demuestras. Hoy dormirás tranquilo porque logras tus objetivos.

Color: Zafiro

Cifra mágica: 133

Piscis

(20 febrero – 21  marzo)

Palabra Clave: Lógica

Es un buen momento para conversar sobre temas sensibles. Si estás pensando cambiar de empleo, toma una decisión y no le des larga al asunto. Es tiempo para fundamentar las decisiones en la razón y dejar a un lado los sentimientos. Se concreta una encuentro virtual.

Color: Rojo

Cifra mágica: 705

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Los oficios artesanales se están extinguiendo en Venezuela

Carlos Gabriel Lara Blanco | [email protected] Un oficio es la ocupación de una persona que se relaciona con labores manuales o...

Los centros comerciales piden apertura completa

Gremios comerciales afirman que el 7+7 debe ser eliminado porque perjudica a los centros comerciales. Negocios se sustituyen por otros.

La educación online no da “buenos resultados”

El periodo escolar 2020 – 2021 está finalizando y con ello, tanto los estudiantes como los representantes señalan que “no dio buenos resultados”

El papa pide la «superación total del estigma» de las enfermedades mentales

EFE El papa Francisco pidió la "superación total del estigma con el que muchas veces se ha tildado la...

España abre la puerta al derecho a “una muerte digna”

EFE España abre la puerta desde este viernes a la posibilidad de que los enfermos sin curación o con...