sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 24 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 24 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Cambios

Este es un momento excelente para planificar un reencuentro de amigos o familiares. Esto tal vez te lleve a realizar limpiezas profunda y desechar todo aquello que ya no sirve o está roto. Mueve las energías en tu hogar y verás como todo comienza nuevamente a fluir.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 843

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Recuerdos

Tienes  necesidades emocionales y deseos de pertenencia. Te encuentras pensando en ti, pero manteniendo esas ganas de llamar la atención. Tal vez, contactes a parientes a tíos o primos con quienes compartiste tu niñez. Hoy puede ser un día para aterrizar un negocio.

Color: Verde esmeralda

Cifra mágica: 741

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Esfuerzo

Llegan oportunidades de resolver asuntos bancarios. También podrás evaluar oportunidades de estudio o de un segundo empleo. Tu actitud es positiva y centrada en la necesidad de resolver problemas. Avanzas en la construcción de tu marca personal. Compra de vehículo.

Color: Canela

Cifra mágica: 288

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Consejo

Tienes ganas de resolver todos los misterios de tu vida. Estás ansioso por reencontrarte por ello es probable que llames a una expareja con quien deseas cerrar un ciclo. Cuida tu salud y concreta una vista al traumatólogo. Escucha con atención para que puedas liberar tus tensiones.

Color: Vino

Cifra mágica: 892

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Soluciones

Posiblemente comiences a interesarte en temas psicológicos o religiosos a pesar de tu rechazo a estos temas. Conversaciones familiares para recordar viejos tiempos. Resuelves una mudanza o rediseño de una vivienda. Asuntos relacionados con niña.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 222

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Intensidad

Posible oportunidad para destacarte en tu empleo. Las relaciones con jefes y personas de autoridad pueden mejorar hoy. Utiliza tus experiencias para armonizar y lograr la cooperación de tu grupo de trabajo. La responsabilidad es tu carta de presentación.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 401

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Atención

Las relaciones con tus padres estarán excelentes. Te muestras abierto a compartir un momento especial con una persona que respetas y admiras. Hoy podrías recibir un consejo de una persona con experiencia sobre un asunto amoroso que complica tu vida.

Color: Aguamarina

Cifra mágica: 579

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Florecer

Deseos de realizar cambios de planes en los que involucras a esas personas que han sido tu apoyo en todo momento. Viaje en compañía de  un amor secreto. Se cumplen alguno de tus sueños. Los valores espirituales son más importantes que los materiales ahora.

Color: Verde manzana

Cifra mágica: 963

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Alegría

Expresas tu necesidad de compartir, de dar y recibir amor, así como de ser aceptado y querido. Vives momentos en los que los sentimientos por tus amigos son más profundos e intensos. Reuniones llenas de armonía y muy buen gusto. Quieres divertirte y darle vuelta a la página.

Color: Rojo

Cifra mágica: 555

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Ganancia

Sientes que la suerte ha llegado a tu vida. Tu optimismo se expande y contagia a tu entorno porque se consolidan unos proyectos. Trata de no exagerar las cosas y no te comprometas hasta que tengas en tu poder los resultados a tu favor. Las ideas fluyen libremente y te permiten expresar tus pensamientos.

Color: Naranja

Cifra mágica: 147

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Esparcimiento

Día propicio para  la recreación y el relax. Es decir, para hacer las cosas que más disfruta sin importar lo que otros piensen o digan. Podrías comenzar una amistad con un compañero de trabajo que siempre ha llamado tu atención. Una conexión espiritual también podría ayudarte.

Color: Zafiro

Cifra mágica: 661

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Cambios

Las dificultades económicas podrían incomodar desde muy temprano en la mañana. Recuerda, que todo pasa y que mientras más te enfoques en los inconvenientes te apartas de buscar salidas a los problemas. No niegues el apoyo que están ofreciéndote parientes que se encuentran fuera del país. Color: Granate

Cifra mágica: 228

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad