martes, junio 15, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 28 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 28 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Limites

Hoy deseas ser diferente. Buscaras las maneras de hacerte sentir y  proyectar tu personalidad. Te ocupas de mejorar tu apariencia, quizás con un corte de cabello. Día para atreverse a  experimentar la vida al máximo. Cuidado con lo que dices que pueden estar escuchándote.

Color: Rojo

Cifra mágica: 493

Tauro 

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Tranquilidad

Puede que comiences el día muy centrado para el final de la tarde enfrentarte a decisiones personales que pueden consumir tu energía rápidamente. Nada sucede por casualidad. Todo tiene una justificación. Comunícate con seguridad. Muéstrate tal y como realmente eres.

Color: Carne

Cifra mágica: 328

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Sorpresa

Felicitaciones a los cumpleañeros. Día para romper todos los moldes y hacer lo que te provoque. Recibes mensajes de familiares y amigos que te animan a expresar nuestra originalidad sin preocuparte por los comentarios. Recibes un regalo secreto de un enamorado.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 597

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Independencia

Aprovecha las energías de este nuevo día para sanar viejas heridas causadas por un viejo amor. Prepárate para la celebración de tu próximo cumpleaños. Comienza desde ya a decidir cuáles son tus metas. Recuerda que el tiempo y el ritmo de tu vida es tu decisión.

Color: Violeta

Cifra mágica: 639

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Expectativas

Necesidad de romper viejos patrones y estructuras que te limitan en tu evolución personal. Te enfocas en asumir una posición de liderazgo para apoyar iniciativas de alumnos y jóvenes. Si eres docente comienza un nuevo ciclo. Llega una mascota a tu casa.

Color: Rosado

Cifra mágica: 430

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Potencia

Hoy quieres cerrar definitivamente un ciclo. También podrías involúcrarte en romance con un compañero de trabajo. Así las cosas, debes estar pendiente de los comentarios y de las consecuencias de tus actos. Si ya tienes una relación ten cuidado con escenas de celos.

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 820

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave:

Los asuntos de pareja hoy pueden tener ciertos contratiempos por descuido en los gastos. Sera mejor que no te empeñes en imponerte y que aceptes tus culpas. Al final de la tarde todo vuelve a la normalidad. Aprovecha el momento de la reconciliación.

Color: Rojo fuego

Cifra mágica: 112

Escorpio

(24 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Tambaleo

Sera un día apasionado y cargado de mucho sentimiento. Es momento para darle al cuerpo lo que pida. Recuerda que toda acción, tiene una consecuencia, sobre todo si tienes pareja. Momento de ilusión, que puede venir acompañado de una desilusión.  

Color: Azul oscuro

Cifra mágica: 255

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Equilibrio

Conversas con personas en el extranjero buscando apoyo para un familiar. Sientes que tienes un hada madrina que está canalizando tus  peticiones.  Surgen algunas expectativas sobre un posible viaje al extranjero. Resuelves algunas diferencias con familiares de tu pareja.

Color: Rosado

Cifra mágica: 270

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Tropiezo

Necesidad de poner orden. Solventas algunas situaciones familiares en las primeras horas del día. Procuras que todo sea apoyado en el uso de plataformas tecnológicas. Cuida tu equipo telefónico de caídas y golpes. Recibes una oferta de un antiguo trabajo.

Color: Azul celeste

Cifra mágica: 981

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Conciliar

Seguramente hoy te sientes libre para hacer lo que deseas. Pero no te confíes que una cosa piensas tú y otra es lo que puede suceder. Estarás muy conversador y abierto a escuchar propuestas novedosas. Una reunión imprevista con amigas le dará un toque especial al día.

Color: Amarillo pollito

Cifra mágica: 222

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Realidad

Necesidad de hacer algo importante para concretar un viaje o un nuevo empleo. Sientes que la suerte te está cambiando y que en cualquier momento conseguirás algo que deseas. Reparación de vehículo o compra de una moto. Recibes un dinero extra como regalo de un familiar.

Color: Verde agua

Cifra mágica: 740

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Bolsonaro pide a Pfizer anticipar entrega de vacunas contra el COVID

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió este lunes a la estadounidense Pfizer anticipar la entrega de las vacunas contra el coronavirus...

Día Mundial para concientizar sobre el maltrato en la vejez

El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año; una...

Bolivia investiga la muerte de un caimán negro en una localidad amazónica

Las autoridades de Bolivia anunciaron este lunes una investigación por la muerte de un enorme caimán negro, una especie en peligro de...

Agentes de Seguridad evitan que activistas de cannabis llegaran a la Corte Suprema en México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cercaron este lunes durante más de tres horas a...

Chepa Candela: La Daniela y el José Manuel ya buscan fecha para la iglesia

¡Jelou, jelooooouuuu! ¿Preparados para una nueva ración chismográfia? ¡Pues heme aquí! Puntual, presta y dispuesto a batirles lo más "Hot, Hot" (entiéndase:...