sábado, junio 12, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 4 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 4 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Energía

Amaneces activo y con ganas de resolver todos los asuntos que tienes pendiente. Puede que tu forma de expresarte sea muy directa y tanto confrontadora. Si es así bájale dos y evita peleas por cuestiones cotidianas que pueden superarse por las buenas. Cuida tus lentes.

Color: Azul eléctrico

Cifra mágica: 810

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Escenario

Hoy puede que te decidas a mejorar tu apariencia comprando  zapatos o una prenda de vestir. Se podría presentar un pago imprevisto por pago de un impuesto o por emergencia de un hijo. Será importante que no te comprometas si no tienes capacidad económica.

Color: Verde manzana

Cifra mágica: 866

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Calma

Tu forma de comunicarte será muy directa y tal vez procures resolver un chisme o comentario sobre el comportamiento de un hijo. Si tienes vehículo evita realizar reparaciones por ahora. Recuerda que Mercurio está retrógrado. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones.

Color: Rosado

Cifra mágica: 540

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Fortaleza

Puede que las cosas por tu casa hoy estén un poco complicadas. Conversaciones sobre abuelos. Es conveniente que evites discusiones y enfrentamientos por comentarios de vecinos o de familiares que se encuentran en el extranjero. Pendiente de caídas en la cocina.

Color: Rosado

Cifra mágica: 720

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Oportunidades

Podrías experimentar una sensación de frustración por la ruptura de una relación de amistad. Hoy tal vez debas concretar inscripciones o pagos de educación de tus hijos, específicamente de tareas dirigidas. Llegada de un familiar que puede generar cierto malestar en tu pareja.

Color: Gris

Cifra mágica: 422

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Valentía

Hoy puedes sentir que estás siendo observado y evaluado en tu trabajo. Posibilidad de enfrentarte a rivales, enemigos, o de sufrir engaños y pérdidas, por un chisme que intenta dañar tu reputación. Las complicaciones que surjan serán el resultado de tus errores del pasado.

Color: Lila

Cifra mágica: 100

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Exigencias

Expresas sin temor tu necesidad de dar y recibir amor. Hoy será un día para hablar sobre tus sentimientos en lo personal y familiar. Puede que te encuentres evaluado el nivel de compromiso de tus amigos. Planificas un viaje corto en compañía de  un amor secreto.

Color: Verde menta

Cifra mágica: 202

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Bolsillo

Recibes un dinero de una  fuente distinta a la de tu empleo. Puede ser el resultado de una herencia, divorcio o apoyo de un familiar paterno. Tendencia a gastar más de lo debido. Recuerda invertir  en tu vivienda. Reparación de radiador de vehículo.

Color: Rojo fuego

Cifra mágica: 223

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Independencia

Estarás pendiente de concretar una reunión con suegros para solicitar un apoyo con el cuidado de una niña. Las energías apuntan a la concreción de una  oferta de trabajo que puede no gustarle a tu pareja por las exigencias de tiempo que implican. Noticias de una amiga residenciada en el extranjero.

Color: Melón

Cifra mágica: 623

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Decisión

Las comunicaciones en el ámbito laboral se encuentran un poco difíciles, quizás por el estilo de tu nuevo jefe. Defiende tus derechos y pide un trato más acorde con tu experiencia y nivel de desempeño. Es recomendable que no  hagas comentarios a escondidas para evitar chismes.

Color: Amarillo pollito

Cifra mágica: 926

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Chismes

Ver como tu relación sentimental está rompiéndose te tiene triste y preocupado. Problema para conciliar el sueño. Vives ciertas tensiones en el ámbito laboral, consecuencia de las exigencias de nuevos inversionistas. Debes estar pendiente de un confidente que filtra tu crisis sentimental. 

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 324

Piscis

(20 febrero – 20 marzo)

Palabra Clave:

Necesidad de protección y seguridad emocional. Hoy podrías estar muy intuitivo y con miedo a un rechazo. Tendencia a la soledad o al aislamiento. Debes estar atento a cómo evoluciona tu salud. Posibles obstáculos o enfrentamiento con un enemigo muy chismoso.

Color: Morado

Cifra mágica: 532

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

¿Cuál será el color de ojos de tu bebé?

El color de ojos del bebé depende de la información genética que transmiten los cromosomas 15 y 19. La herencia genética que...