martes, mayo 11, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 4 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del 4 de mayo de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Aries

(21 marzo -20 abril)

Palabra Clave: Acercamiento

Posiblemente solventes una situación legal o un trámite ante organización pública. El día puede ser de ir y venir porque deseas terminar con este proceso. Recibes el apoyo de tu pareja o de una persona que está llevando espacios en tu vida.

Color: Azul petróleo

Cifra mágica: 318

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Salir

Las conversaciones sobre situaciones familiares también están en la agenda del día de hoy. Felicitaciones a los cumpleañeros que hoy reciben muchas sorpresas, especialmente de compañeros de trabajo o colegas. Aumento de la popularidad por contacto a través de redes sociales.

Color: Verde Manzana

Cifra mágica: 532

Géminis

(21/21 mayo – 20 junio)

Palabra Clave: Sobresalir

Pendiente de imposiciones o manipulaciones en el área laboral. Buscarás llamar la atención sin importar las consecuencias. Posible reconcomiendo, pero recuerda que la moneda tiene dos caras , así que no confíes. Sé prudente con lo que comentas.Atención de sobrino.

Color: Gris

Cifra mágica: 411

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Liberar

Es probable que realices ciertas compras de ropa o productos para tu aseo personal. Aprovecha el final de la tarde para autoevaluarte y  desechar toda emoción negativa y deseo de venganza. Problemas para conciliar el sueño. Pendiente con un déja vu..

Color: Rosado

Cifra mágica: 195

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Cima

Peligro de enfrentamientos con enemigos o rivales muy poderosos. En estos días debes estar atento de lo que firmas, qué dices y a quién. Pendiente de donde estacionas para evitar robos o accidentes. No permitas que  interfieran en tu evolución. Sé consecuente con tus metas. 

Color: Perla

Cifra mágica: 281

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Retroceder

Posible ruptura o alejamiento de tu pareja. Se presentan algunos inconvenientes en el proceso de comunicación. Revisa y tal vez descubras que la rutina o las obligaciones son algunas de las causas de los traspiés que surgen. Atención de bebés.

Color: Mostaza

Cifra mágica: 200

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Apertura

Día para promover la justicia. Quizás recibas un consejo o algún tipo de orientación de una mujer adulta de tu familia. También será importante apoyar una iniciativa o emprendimiento de un hijo o sobrino adolescente. Trabajas hoy en función de armonía en tu entorno.

Color: Naranja

Cifra mágica: 105

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Examen

En este momento será importante sintonizar tu vida con tus metas y aspiraciones. Observa y valora a esas personas que te apoyan sin esperar nada a cambio. Deja los sentimentalismos y descarta a quienes se acercan por interés. Dicen que más vale solo, que mal acompañado.

Color: Fucsia

Cifra mágica: 742

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Humildad

Tu desempeño profesional está proyectándote rápidamente. Esa situación podría hacerte sentir como el centro del universo. Ciertamente es satisfactorio recibir reconocimiento, pero deja la pedantería. Recuerda a quienes te acompañaron en este camino y agradece.

Color: Azul marino

Cifra mágica: 221

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Respirar

Momento para pensar en tus proyectos o aspiraciones. Podrías evaluar tu lista de amigos.  Las conversaciones con mujeres no están para nada bien. Evita volver a discutir por personas que ya no forman parte de tu vida. Pasa la página.

Color: Aguamarina

Cifra mágica: 642

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Compromiso

Probabilidad de vivir una  experiencia misteriosa que genera cierto temor e inseguridad. Una conversación con una persona mayor te aclara lo sucedido.  Rechaza la negatividad que nada ocurre por azar. Si hiciste una promesa págala.

Color: Celeste

Cifra mágica: 325

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Claridad

La sinceridad siempre será el mejor ingrediente de cualquier relación. Ves como algunas cosas están cambiando porque la cotidianidad te está mostrando como eres. Habla directamente y acéptate. No permitas que terceras personas se involucren en tu relación para complicar más el asunto.

Color: Turquesa

Cifra mágica: 913

Síguenos

21,183,116FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

EEUU retira exigencias medioambientales y asegura suministro de gasolina

El Gobierno de EEUU suspendió temporalmente este martes una exigencia medioambiental para facilitar el suministro de carburante en la costa este tras...

Inglaterra suministrará certificados de vacunación para turistas

Los residentes en Inglaterra que hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 podrán contar con un documento que...

JJ Barea no continuará en Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes ha hecho oficial la baja del base puertorriqueño José Juan "JJ" Barea "por motivos personales". La...

Segunda parte de la serie «Lupin» llega a Netflix el 11 de junio

La segunda parte de la primera temporada de la serie "Lupin" llegará a Netflix el 11 de junio y lo hace con...

Crisis en Colombia: un juego donde todos tienen mucho que perder

EFE El pulso que mantiene en vilo a Colombia, con el Gobierno de un lado y diversos sectores sociales...