jueves, marzo 4, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del martes 2 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del martes 2 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Martes, 2/2/2021

Aries

(21 marzo -19/20 abril)

Palabra Clave: Compartir

Recibes noticias de amigas que se encuentran en otro país. Los temas de pareja y la familia serán recurrentes hoy. Compra de alimentos o atención de abuelas y hermanas. Posible reparación imprevista en la cocina.

Color: Plateado

Cifra mágica: 321

Tauro 

(20 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Noche

Los problemas de conectividad tal vez compliquen tu trabajo, sobre todo si lo haces desde tu hogar. Procura llevar estos imprevistos con calma porque hay situaciones que seguramente no podrás resolver. Relájate. Las cosas mejoraran al final del día.

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 130

Géminis

(20/21 mayo – 20 junio)

Palabra Clave: Recompensa

Momento para disfrutar de una buena velada con personas que siempre han sido tu apoyo. Podrías recibir una oferta para dictar cursos o talleres a personas más jóvenes. Los asuntos educativos serán importantes en este momento.

Color: Rosado

Cifra mágica: 55

Cáncer

(21/22 junio – 22 julio)

Palabra Clave: Cuidado

Comienzas el día con mucha energía, pero tal vez al final de la tarde sientas un poco de flojera. Este desgano puede ser consecuencia de una alimentación desbalanceada. Programa un chequeo médico integral. Verifica tus gastos y evita acumular deudas.

Color: Perla

Cifra mágica: 27

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Aliados

Resuelves algunos asuntos pendientes con amigos. Compartes los planes que tienes tiempo preparando. También te ocupas de resolver asuntos relacionados con hijos. Remodelaciones y mejoras en el hogar. Mejoras tu apariencia, tal vez con un corte de cabello.

Color: Naranja

Cifra mágica: 77

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Grupo

Concretas algunas entrevistas para comenzar en un nuevo empleo. Apoyas a un compañero de trabajo para solventar un problema familiar. Podrías promover alguna actividad sindical con el propósito de lograr mejoras en tus condiciones de trabajo.

Color: Lila

Cifra mágica: 85

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Mitad

Por mucho que intentes  de ocuparte de otras cosas los temas de pareja te perseguirán. De modo que si tienes conversaciones pendientes, enfrenta y resuelve. Procura no comer por ansiedad. Una dieta de frutas y un día de ayuno te caerán muy bien.  

Color: Gris Plomo

Cifra mágica: 7

Escorpio

(24 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Conexión

Algunos gastos imprevistos podrían afectar tu presupuesto familiar. Visita al odontólogo para atender una emergencia. Tu sensibilidad estará a millón. Pendiente de tu teléfono, no descargues aplicaciones o recibas mensajes de personas desconocidas.

Color: Rojo

Cifra mágica: 5

Sagitario

(23 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Silencio

Recibes un mensaje de un pretendiente o enamorado secreto. Si ya tienes pareja, el momento se presta para compartir apasionadamente una noche inolvidable. La rueda de la fortuna te acompaña, así que atrévete a salir de la rutina. Eso sí, cero comentarios.

Color: Rosado

Cifra mágica: 2

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Silencio

Pueden presentarse algún cambio en tu área de trabajo por la llegada de una nueva jefe. Tómatelo con calma y no digas absolutamente nada, sólo observa y escucha. Al final de la tarde ocúpate de tus mascotas. Recibes noticias de tíos paternos.

Color: Blanco

Cifra mágica: 313

Acuario

(21 enero – 18 febrero)

Palabra Clave: Orden

Pueden presentarse inconvenientes legales por documentos vencidos. Problemas con vehículos que te generan gastos extras. Ten cuidado con robos y pérdida de dinero. Lee con detenimiento los documentos que debas firmar para evitar consecuencias. Una mujer puede servirte de apoyo en este momento.

Color: Violeta

Cifra mágica: 888

Piscis

(19 febrero – 21 marzo)

Palabra Clave: Instinto

Cuida tu dinero y no compres por capricho. Algún artefacto eléctrico podría dañarse. Evitar prestar dinero a parientes. Podrías experimentar una sensación de profundo sacrificio. Necesidad de apoyo espiritual que puede ser consecuencia de alguna crítica por tus creencias.

Color: Celeste

Cifra mágica: 18

Síguenos

20,768,757FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

Japón levantará alerta sanitaria en varias zonas pero la mantiene en Tokio

El Gobierno central nipón sacará el domingo 28 de la alerta sanitaria a las prefecturas de Aichi, Gifu, Osaka, Kyoto, Hyogo y Fukuoka