sábado, abril 17, 2021
Zona 3D Horóscopo Plantas para tener en casa según tu signo zodiacal

Plantas para tener en casa según tu signo zodiacal

-

Hoy más que nunca las plantas han tenido un lugar protagónico en nuestro hogar. Al pasar tanto tiempo dentro de casa, usamos las plantas como toque alegre y armonioso en los diferentes espacios, ya que pueden atraer buenas vibras a nuestro ambiente, y también son capaces de alejar a esas que son negativas.

Hay quienes se decantan por un tipo de planta basándose en su mantenimiento, la cantidad de luz natural que entra en el hogar, o simplemente por estética personal. Pero ¿y si las eliges basándote en tu personalidad?

Este es el caso del que te hablamos hoy: preferir uno u otro tipo de planta según tus rasgos comunes, los astros y tu signo zodiacal, para que estés rodeado de la mejor planta que se adapte a tu signo zodiacal.

Aries: la Lavanda no te debe faltar en tu entorno. Te estimulará la virtud del dinamismo, la impulsividad y la audacia. A su vez también suaviza el carácter.

Tauro: el Regaliz es ideal para equilibrar tu temperamento obstinado, y además, te servirá para mejorar su concentración.

Géminis: la Menta, su aroma te favorecerá el fino sentido de la realidad, y al mismo tiempo, su fragancia que es muy sedante, le servirá para conseguir el reposo que necesitas.

Cáncer: como tienden a ser vulnerables y sensibles, la Hierbabuena te ayudará a regular las pasiones, al igual que desarrollar tu creatividad e imaginación.

Leo: por ser de carácter fuerte, orgulloso y emotivo, la Violeta Persa te ayudará a la unión con tu pareja y a realzar tu belleza personal.

Virgo: la Valeriana será tu fiel compañera, que te ayudará a calmar los nervios característicos de las personas nacidas bajo este signo.

Il giardino didattico, il roseto, il vivaio e le serre

Libra: es el signo de la paz, lo que significa que le atraen las plantas que representan la armonía, como el Lirio de la Paz.

Escorpio: el Aloe Vera te ayudará en tu constante desorden y falta de disciplina, centrándote junto a las personas que te rodean.

Sagitario: los regidos por este signo, no les debe faltar la planta Pensamiento, que les potenciarán su individualismo.

Capricornio: la fragancia del Narciso servirá para abrir el carácter cerrado y desconfiado de los capricornianos, y los volverá más dulces, comprensivos y reflexivos.

Fresh potted yellow daffodils on wooden table over blue background

Acuario: por ser seres tan contradictorios, los Helechos servirán para contrarrestar dicha condición y regulará tu mente fantasiosa.

Piscis: el Jazmín te catalizará estados expandidos de conciencia y te serán útiles en el trabajo de sueño.

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...