sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Horóscopo Quiromancia: la práctica de leer la mano

Quiromancia: la práctica de leer la mano

-

La quiromancia es la práctica de estudiar el destino, carácter y personalidad de una persona, por medio de la configuración y contextura de la palma de sus manos, así como de interpretar las líneas y montes, además de estudiar sus dedos, uñas y muñeca.

Se puede decir que los estudias básicos de la quiromancia se basan según la clasificación de su apariencia pudiendo ser mano elemental, mano necesaria, mano artística, mano útil, mano filosófica, mano psíquica y mano mixta.

De igual modo, el estudio de la quiromancia se baja en los signos de la mano como pueden ser los montes de la mano: eminencia en las raíces de los dedos; estrellas: puntos colocados sobre los vértices de los montes; cruces: anuncian los cambios bruscos de la vida; cuadriláteros: presagian situaciones de estrés; y los triángulos: signos favorables presentes generalmente en la mano derecha.

Pero sin duda, los signos más estudiados por la quiromancia, son las líneas de la palma, donde se estudia su grosor y tamaño, y aquí te explicamos en qué consiste cada una de ellas.

Línea de la vida: va desde la intersección del pulgar e índice, hasta el nacimiento de la muñeca, indicando la fuerza vital de la persona. Si es profunda indica una salud fuerte, y si está bien marcada indica una salud quebradiza.

 Línea de la cabeza: nace en la intersección del pulgar y el índice y va hasta la parte inferior de la palma. Si es recta indica inteligencia, voluntad y obstinación; si es ligeramente curva indica ambición por lo material; las líneas profundas y bien perfiladas indican honradez; pero si por el contrario es un tanto borrosa indica aptitud para los negocios.

Línea del corazón: va desde el nacimiento del índice hasta el meñique, y es la que expone la vida elemental, los impulsos y pasiones. Si es profunda y precisa denota la buena esposa o el buen marido, el amigo fiel, la persona cumplidora en su palabra.

Línea de la fortuna: aunque es una línea poco común,nace en la muñeca y atraviesa la mano hasta la intersección del dedo anular y cordial, Solo se precisa recta y sin interrupciones.

Línea hepática: va desde la parte inferior del pulgar hasta la línea de la cabeza. Si es precisa indica mejora en salud y situación a medida que avance su vida, siendo su vejez más agradable que lo que fue su infancia.

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad