Las plantas con flores se conocen desde miles de años según las evidencias del registro fósil. Actualmente las diferentes variedades que existen en el mundo son incalculables en el reino vegetal y floral.
Sin embargo, existen unas especies de plantas que están agrupadas dentro de las más resistentes que se han adaptado y toleran mejor las altas temperaturas del sol.
Si cuentas con jardín te interesará conocer cuáles son para que puedas sembrarlas en el exterior sin problema.
Plantas resistentes al sol
Margaritas
Esta planta es perfecta para colocar en cualquier ambiente, son muy vistosas y quedan perfectas en una jardinera de la terraza o el jardín.
Al momento de plantarlas debes tomar en cuenta que necesitan bastante profundidad y dejar espacio a los lados por lo mínimo 20 cm.
Perfectamente puedes colocarla en un sitio que sea de mucho sol o semisombra y regalar con cierta frecuencia, debe tener un buen drenaje.
Geranio
Son flores de exteriores que transmiten buena energía y color al hogar. Tienen dos formas de sembrarla, una es a través de esquejes y otra es por medio de las semillas.
Si usas esquejes al momento de sembrar, deja un espacio de 30 cm aproximadamente, de distancia. Si la siembra en maceta busque aquellas que son más profundas
Rosales
Las rosas además de ser hermosas y transmitir belleza ofrecen un olor agradable al jardín. Existen variedades de colores, y como las anteriores aguantan bien el calor.
Plantas de verbena
Esta planta tiene muchas flores y son muy coloridas, las hay en color blanco, rojo, púrpura, amarillo y azul.
Necesitan poca agua, pero hay que hacerlo casi a diario en el momento que no le dé el solo directo esto básicamente es en época de sol, cuando haga frio solo bastara regarla dos veces por semana. Lo mejor es que necesita mucho sol para que crezcan grandes y bella.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online