jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Astrología ¿Qué es y para qué sirve la carta natal?

¿Qué es y para qué sirve la carta natal?

-

El mundo de la astrología es bastante amplio y no solo ofrece información específica sobre los planetas, astros, estrellas y sus movimientos. Estudia otros factores que intervienen en la materia, estudia la relación entre los astros y lo que ocurre en la Tierra, el comportamiento humano, y hasta los acontecimientos a nivel mundial. 

La carta astral por ejemplo es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso. Por su parte, la carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos levantar una carta para cualquier momento y lugar que se nos ocurra, no tiene por qué ser un nacimiento, cualquier acontecimiento del tipo que sea puede ser analizado astrológicamente.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/descubre-como-los-astros-influyen-en-la-salud/

La carta natal

Sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que cada quien llega al mundo, y que marca la personalidad, potencialidades y talentos innatos que los acompañará a lo largo de la vida.

A través de su lectura se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiendo crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

De interés

Una carta astral se puede trazar desde cualquier momento y lugar, pero la carta natal es la que se calcula en el momento y lugar en el que naciste. Es única y personal para cada persona y solo las pueden realizar auténticos profesionales.

2021-06-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto