miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Salud Ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna

Ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna

-

Si comenzaste el año realizando dieta y ya lograste bajar eso kilos de más, pero sigues sin ver ciertos resultados en algunas partes del cuerpo como la entrepiernas, por ejemplo; debes tomar en cuenta que adelgazar y tonificar esta área requiere más que una correcta alimentación, de unos buenos ejercicios.

Grasa localizada

Desde la comodidad del hogar puedes establecer rutinas de ejercicios que ayuden a eliminar la grasa localizada en la zona de la entrepierna donde se puede llegar a sentir rozaduras por la fricción entre ambas piernas; y que además, muchas veces impide lucir piezas de vestir de tu agrado.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/importancia-del-estiramiento-antes-de-la-actividad-fisica/

Ejercicios

1. Acuéstate en una superficie plana, boca arriba y con las piernas estiradas. Intercala las piernas con el movimiento, primero una arriba y la otra abajo. Recuerda elevarlas poco a poco hasta lograr realizar una especie de “L” con tu cuerpo. Este ejercicio te permite tonificar la entrepierna e incluso el abdomen.

2. De pie, con las piernas separadas, intenta dar un paso hacia uno de los lados hasta llegar al suelo; vuelve a la posición original y realiza el movimiento con la otra pierna. Este ejercicio, o zancada lateral ayuda a reducir la grasa localizada en el área de la entrepierna y tonificar muslos y pantorrillas.

3. Realiza cuatro series con 30 repeticiones del puente de cadera, con ello tonificarás los músculos de la entrepierna y los glúteos.

4. Párate con los pies juntos en un lugar con suficiente espacio para moverte, luego abre las piernas hasta llegar a la posición de la sentadilla y regresa a la posición original. Este ejercicio te ayudará a tonificar la cara interna de los muslos.

5. Coloca una liga de ejercicios a la altura de los tobillos y hala hacia afuera con firmeza intercalando las piernas. Realiza entre 15 y 20 repeticiones por pierna.

Importante

Debes saber que los resultados no son inmediatos, que se requiere de varias semanas y de realizar los ejercicios mínimo tres veces a la semana, y entre tres a cuatro series, con 10 a 20 repeticiones por ejercicios. 

Beneficios

Con estos ejercicios además de eliminar la grasa también se puede eliminar la celulitis y tonificar los músculos de diferentes partes del cuerpo, como abdomen, cadera y glúteos.

2021-03-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...