Los primeros y últimos meses del año suelen ser los más fríos, y se hacen presente muchos cuadros de alergia, gripes y resfriados. Para que fortalezcas tus defensas y te protejas de todo esto, prepara remedios caseros que mejoren tu salud.
Remedio casero
Los remedios caseros elaborados a base de ingredientes naturales son una buena alternativa; pues aunque en el mercado se encuentran infinidad de productos que se pueden ingerir para aliviar los síntomas de la gripe y curarla, sin duda no hay nada mejor que lo natural.
Adiós gripe
Si estás pasando por un cuadro de gripe o resfriado, prepara este remedio casero con el cual puedas eliminarlo de tu organismo.
Para preparar este remedio natural necesitas miel y ajo, y envases de vidrio.
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/alimentos-ricos-en-sabor-y-vitamina-c-video/
¿Qué hacer?
1. Desinfecta los envases de vidrio que utilizarás.
2. Pela y lava cada uno de los dientes de ajo.
3. Cocina los ajos en una vaporeara o en baño de maría, durante 15 minutos.
4. Agrega miel en los envases previamente desinfectados. Agrega algunos dientes de ajo y luego añade más miel, repite el procedimiento de agregar dientes de ajo y miel, hasta llenar el recipiente seleccionado.
5. Deja reposar en un lugar a temperatura ambiente y luego coloca en la nevera durante una semana, antes de comenzar a ingerirlo.
¿Cómo ingerirlo?
Toma una cucharada diaria o tres cucharaditas al día, pues debes ingerir solo 3 dientes de ajo por día.
Recomendación
Es importante que aunque éste es un remedio preparado con ingredientes naturales, antes de comenzar a consumirlo, consultes con tu médico de cabecera, y que sea éste quien avale si puedes o no realizar este tratamiento.
Recuerda que el ajo es utilizado para bajar la tensión, y puede ser perjudicial para algunas personas.
2021-01-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online