miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Sexo Disfruta una "Lluvia Dorada" y pon a rodar tu imaginación

Disfruta una «Lluvia Dorada» y pon a rodar tu imaginación

-

La lluvia dorada es la expresión coloquial de lo que se conoce como «Urolagnia». Se trata de una de las parafilias sexuales (o fetiches) que, siendo una incógnita para muchas personas, es algo habitual y placentero para otras.

En las relaciones íntimas existen cientos de posturas y fantasías en las que se provocan diferentes sensaciones. Hay quienes se excitan con besos o con diversos tipos de juego. Pero, también hay quienes encuentran placer con elementos alternativos, como es la orina.Quizás esta práctica puede parecer una locura, pero hay que ir un poco más allá, para entender por qué hay quienes se animan a incluirla en su vida sexual.

¿A qué se llama lluvia dorada?

Esta técnica consiste en lograr el placer orinando a la pareja. Es más común en las parejas que practican sexo sadomasoquista, aunque no se limita solo a estas.El psicoterapeuta Russel Stambaugh dijo a la edición española de Women’s Health que las personas practican estos actos para liberarse un poco de la “vida cotidiana”; “en la vida diaria hay muchas limitaciones, a las personas les gusta jugar y asumir roles que no son habituales en la vida real”.

En el sexo las alternativas parecen infinitas y es frecuente que uno se sorprende con prácticas nuevas. En este sentido, la lluvia dorada se interpreta como un acto de liberación con el que se satisface el deseo erótico y se alcanza el clímax.

Cómo practicarla y protegerse

Quienes practican la lluvia dorada tienen una etiqueta para hacer de este acto algo seguro y lo más higiénico posible. Las reglas generales sugieren practicarla en la ducha, mientras el agua fluya.También tiene que hacerse con el consentimiento de todas las partes y para satisfacción de todos los que participen.Deben asegurarse de estar sanos y ser muy responsables en ese sentido, así como abstenerse de esta práctica sexual si tienen alguna herida o laceración en la piel, hasta que hayan sanado.

Riesgos de la lluvia dorada

Las enfermedades de transmisión sexual no se contagian por la orina, por lo que no existe un peligro mayor con esta práctica. Sin embargo, sí existe la probabilidad de exponerse a bacterias que pueden estar presentes en esta secreción, más aún si el acto implica tragarla.Además, también se corre el riesgo de contraer distintos tipos de hepatitis (infección del hígado), tal y como advierte un estudio dirigido por un grupo de científicos del Instituto Nacional para el Control de Alimentos y Medicamentos de Pekín (China).

¡Recuerda siempre!

No tiene nada malo practicarlo. Siempre háblalo con tu pareja para que sea un acto consensuado y algo que ambos desean hacer. Intenten romper los tabús y de disfrutar lo más que se pueda del sexo y de su vida juntos. La higiene es importante también. Recuerda estar en un estado mental abierto para poder disfrutar -en caso tal sea tu primera vez.

2020-10-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...