jueves, abril 15, 2021
Zona 3D Sexo Apreciar el sexo antes y después del embarazo

Apreciar el sexo antes y después del embarazo

-

Cuando llega el embarazo, regularmente hay dudas por parte de la futura mamá, si se podría lastimar al bebé en camino, sin embargo hay posturas para que no haya impedimento para que disfruten del sexo.

Hay que mantener viva la llama del amor:

Podría suceder que en los primeros meses baje el deseo en la mujer, sin embargo es hora que el futuro padre, reafirme el amor con palabras hermosas, sobre la belleza de su pareja y el amor que se tienen.

1 El sexo es una buena opción para que la pareja se mantenga relajada, además, es un buen ejercicio para estimular la circulación y liberar endorfinas, así habrá menos ansiedad.

2 El cuerpo de la mujer se vuelve más voluptuoso, así que los hombres disfrutan el tamaño de los senos de su pareja, y la sensibilidad que experimentan en esta etapa.

Después de la llegada del bebé

1 Hay que tener una espera de cuarenta días, para que la mujer se recupere y puedan volver a tener una vida sexual plena.

2 Es importante que la pareja busque espacios para tener momentos de intimidad, ser padres no debe opacar el hecho que aún son un hombre y una mujer que disfrutan y tienen deseos sexuales.

Recomendación:

En caso de que haya complicaciones o sea un embarazo de alto riesgo, es mejor antes consultar el especialista sobre si se debe o no tener relaciones durante el mismo.

Síguenos

20,920,233FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Bolsonaro insiste contra los confinamientos y en favor de remedios

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a pronunciarse este miércoles en contra de los confinamientos y otras medidas para atajar la expansión...

Delcy Rodríguez anuncia vacunación masiva a partir del segundo cuatrimestre del 2021 en Venezuela

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; anuncia este martes que Venezuela "tendrá su proceso de vacunación masiva a partir del segundo...