Subir
LUNES, 13 DE MAYO DE 2024
Sexo

Celebra en grande este 14 de febrero… ¡En la cama!

por Avatar Libany Daniels
Google News
Celebra en grande este 14 de febrero... ¡En la cama! | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Libany Daniels | [email protected]

El amor se demuestra cotidianamente en la cama, aunque el día de los Enamorados es una fecha  especial y tiene maneras diferentes de ser percibidas entre hombres y mujeres.

Conocer estas diferencias puede ayudar a que San Valentín sea una fecha inolvidable.

Más que una ocasión para hacer regalos, San Valentín es una especie de código en la relación y cada pareja sabe cómo le gusta celebrar ese día. Algunos dirán que es una excusa para salir a cenar y otros que es un día más”, señala a Efe la psicóloga y experta en terapias de parejas María Tapia Pérez, de ISEP Clínic Madrid.

“Compartir ese código, tener una manera propia de celebrarlo (o no celebrarlo) es lo que hará sentir especial a la pareja, más compenetrados e ilusionados con su relación”, destaca.

¿Qué quieren las mujeres?


“Las mujeres suelen ser más detallistas, románticas, idealistas y soñadoras. Por esta razón el día de los Enamorados para ellas suele cobrar un valor algo especial. No obstante, cada mujer es un mundo y cada una le dará un sentido, un valor y una importancia diferente”, explica esta psicóloga.

¿Cómo lo perciben los hombres? 

“Generalizando, a los hombres les suele costar más desenvolverse en el terreno emocional y esto se aplica también al 14 de febrero”, según indica la psicóloga.

“Esto no quita que a ellos también les gusten los detalles y sentirse queridos, y que cada vez le concedan más importancia a los afectos. Los chicos también disfrutan de este día y lo viven con ilusión si su pareja marchan bien”, asegura la especialista a Efe.

Celebración  

El Día de San Valentín puede ser festejado de diversas maneras. En este día hay tres elementos que no deben faltar: El sexo, los chocolates y el amor.

Si quieres encender la llama de la pasión este 14 de febrero, aquí te damos algunos consejos para que lo disfruten al máximo

Mostrarse sexy y seductora

Tal vez seas una chica tímida pero, al menos por ese día, trata de sacar a la mujer seductora que tienes dentro.

Estás con tu pareja: ¡no tienes que tener vergüenza! Míralo a los ojos, conéctate con él, vístete con prendas que destaquen tus atributos, y que no falten los besos y los abrazos en todo el día.

Trata de no ser demasiado obvia sino sutil y sugerente. ¡Con esto no fallarás!

Utiliza lencería erótica

Un lindo conjunto de lencería vuelve atractiva a cualquier mujer, te hace sentir sexy, segura y aumenta tu autoestima a la hora del sexo.

Además de volver loco a cualquier hombre… Esa noche es la oportunidad perfecta para estrenar un nuevo conjunto de lencería. Y sin duda es una de las mejores prendas para una noche romántica.

Sexo como aperitivo

Sáltense la cena y empiecen por comerse uno al otro. Así después del “ejercicio” podrán cenar y descansar.

El mañanero

Tener sexo en la mañana para empezar la celebración es una gran opción. Comiencen bien el día y dense un probada de lo que les espera durante la noche.

Un regalo sexy

Pueden regalarse algo que les haga desear estar juntos. Un juguete sexual o alguna prenda sexy puede ser el mejor inicio para una sesión sexual que los vuelva locos.

Vayan a un hotel

Es muy importante cambiar de ambiente de vez en cuando y un hotel puede ser el lugar perfecto para hacer realidad sus fantasías.

Compartir alimentos afrodisíacos

Una noche apasionada no empieza en la cama sino antes.

Haz que “los motores se enciendan” en la cena, degustando algunos alimentos afrodisíacos, es decir, aquellos alimentos cuyas propiedades incrementan el deseo sexual. Entre ellos se encuentran el chocolate, las almendras, ostras, bananas, miel y lo que nunca puede faltar un buen vino.

Decoración del hogar

Si pasarán la noche en tu casa, asegúrate que esté perfecta para una noche romántica.

Ilumina las habitaciones con velas aromáticas y pon algo de música romántica para que quede listo para el momento. Por supuesto, asegúrate que tu hogar esté limpio y ordenado. La suma de estos detalles los inspirará como no te imaginas.

Pasar más tiempo juntos

Una vez que termine la noche de pasión quédense juntos por más tiempo.

Traten de no dormirse enseguida sino de aprovechar el momento para conversar, ver una película o simplemente estar juntos.

Este momento es muy importante para la pareja, pues fomenta el contacto emocional más allá de la cercanía física.

Sexting

La espera del día puede ser lo más hot si los dos se envían mensajes o fotos sobre lo que les espera al llegar a casa.

Visita nuestra sección de Sexo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas