miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Sexo Preguntas ideales para la primera cita

Preguntas ideales para la primera cita

-

Las relaciones de parejas no surgen de la nada, aunque existen encuentros y flechazos de esos denominados amor a primera vista, no siempre es el común denominador.

Pensando en aquellos que les gusta actuar de la manera tradicional, y están planeando su primera cita con quien puede ser el amor de su vida, le daremos algunas recomendaciones para que toquen temas realmente importantes que le develen la personalidad su cita, y así puedan tomar la mejor decisión.

¿Qué hablar?

Muchas veces la primera cita se convierte en un encuentro para contarnos cosas personales que se enfocan en la profesión, en los gustos en cuanto a la comida, si hace algún deporte, o en temas de poca importancia, que al momento de hacer vida juntos, no cuentan.

Te ofrecemos algunas ideas para que enfrentes esta primera cita, y puedas tomar una decisión inteligente antes de que sea tarde.

¿Debut y despedida?

Saber de qué hablar en ese primer encuentro puede ser estresante, lo ideal es que ambos hagan clic y la conversación pueda fluir con facilidad; sin embargo, es mejor estar preparada. Hacer las preguntas correctas puede marcar la diferencia entre una cita exitosa o un fracaso total.

Si no sabes qué tipo de preguntas debes hacer, te compartimos algunas para que te guíes, es importante que cambies la percepción, y no te intimides preguntando lo básico; prueba con interrogantes inesperadas que te ayuden a sacar desde un primer momento, cosas que te interesan.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/bienestar/razones-para-eliminar-a-tu-ex-de-las-redes-sociales/

“Ir al grano”

Realiza preguntas concretas acerca de lo que te interesa, hablar sin rodeos, ni perdiendo el tiempo.

Estas preguntas te pueden ayudar a conocer más de cerca a ese candidato a compartir días y noches. ¡Suerte!

¿Cómo está la relación con tus padres? Esta pregunta te ayudará a saber los antecedentes familiares y por ende conocer la historia, personalidad y proceder de la persona. Con esta interrogante puedes indagar en su infancia y hasta percatarte si existen traumas o conflictos sin resolver.

¿Cómo te describirían tus amigos? Lo que opinan los demás sobre una persona es revelador, pues no solo conocerás cómo lo describen sus amigos, sino que además, puedes descubrir qué tipo de relación mantienen, cómo son, lugares que frecuentan, etc.

Una pregunta que no debe faltar es ¿qué estás buscando en una relación? No temas realizarla, pues es el momento oportuno para saber si ambos están buscando lo mismo y van en la misma dirección; y así no perder el tiempo.

¿Tu mayor logro? Esta es sin duda una pregunta clave, pues su respuesta te develará estudios, metas profesionales y personales; además, el esfuerzo, la fuerza de voluntad, y hasta los valores con los que fue educado, por ejemplo.

Si estás buscando una relación seria y formal, debes preguntarle ¿qué piensa sobre la monogamia?, sin embargo, si no quieres espantar a la cita con esta pregunta tan directa, puedes preguntarle si ha tenido una relación abierta y según su respuesta conocer su punto de vista sobre el tema.

¿El mejor viaje de tu vida? Aunque parezca alocada la pregunta puede revelarte lo aventurero o pacifico que es, y si estás dispuesta a adaptarte a su estilo, si no concuerda con tu personalidad.

Para romper con la formalidad puedes preguntar «si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál sería? Suele parecer tonto, pero es divertido y a través de su respuesta puedes conocer su creatividad, si tiene sentido del humor, si es egoísta o le gusta ayudar, por ejemplo.

Importante

Como es una conversación en la que ambos quieren conocer del otro, debes tener presente que una vez tu cita responda a tus preguntas, tu también deberás responderlas, así que asegúrate de tener respuesta a cada una de ellas.

2021-02-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...