martes, enero 19, 2021
Zona 3D Tecnología Amazon no aprovechará exenciones fiscales en ciudad de NY

Amazon no aprovechará exenciones fiscales en ciudad de NY

-

2001.com.ve | AP

Amazon no tomará ventaja de un programa federal que ofrece enormes exenciones fiscales cuando construya su sede en la ciudad de Nueva York.

El gigante de ventas por internet le dijo al Concejo Municipal de Nueva York esta semana que no tenía planes para beneficiarse directamente del programa de Zonas de Oportunidad que ofrece reducciones en el impuesto a la plusvalía como un incentivo para promover el desarrollo en áreas en desventaja.

Partes del barrio de Long Island City, incluido el lugar en donde planean construir las oficinas de Amazon, fueron designadas como unas de las 8.700 zonas de alto desempleo y bajo ingreso alrededor del país que califican para los incentivos fiscales bajo la reforma fiscal federal de 2017.

Aunque Amazon no pretende aprovechar la exención fiscal, los desarrolladores y fondos de inversión asociados con la sede podrían hacerlo.

Algunos críticos dicen que el programa Zonas de Oportunidad está mal diseñado porque Long Island City y otras zonas ya se aburguesan y podrían atraer inversión privada sin la exención.

En la audiencia del miércoles del Concejo Municipal, el concejero Jimmy Van Bramer dijo que no consideraba que Long Island City necesitara los incentivos, luego le preguntó a una ejecutiva de Amazon si era coincidencia que el barrio fuera escogido como parte del programa Zonas de Oportunidad alrededor del tiempo en que la compañía consideraba la zona para su sede.

La principal negociadora de sitio de Amazon, Holly Sullivan, respondió: “No puedo hablar de la designación de las Zonas de Oportunidad… pero no aprovecharemos Zonas de Oportunidad para este proyecto”.

La designación de las zonas la decidieron los estados con aprobación final del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

2019-02-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

Síguenos

20,473,066FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Ecuador extiende teletrabajo y aplaza clases presenciales por el COVID

Aplazar el retorno progresivo a las clases en todos los niveles educativos, y extender la vigencia de la modalidad de teletrabajo entre funcionarios resolvió este jueves el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, encargado de la normativa por la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Localizan nuevo cadáver en El Junko Country Club

En El Junko Country Club no salen del asombro. Apenas en agosto los vecinos se impactaron cuando el cadáver de Jennifer Guillén...

Suben a 26.000 los soldados para toma de posesión de Joe Biden

Los funcionarios habían dicho inicialmente que se necesitarían hasta 20.000 soldados, pero dijeron que el número final aumentó debido a solicitudes adicionales de las agencias policiales locales.