Los esmaltes son tan variados que te dan la oportunidad de combinar con tus diferentes outfits, además, de probar y combinar entre ellos para crear estilos únicos; sin embargo, no todos los colores le van bien a todas las mujeres.
Si alguna vez has tenido la sensación de que ese color se ve raro en tus manos o no te luce como a tu amiga, es probable que se deba a que ese tono no va con tu tono de piel.
Esmaltes para las morenas
Para que no sigas comprando esmaltes que no van bien con el tono de tu piel, te ofrecemos algunas recomendaciones para que solo adquieras los colores que más te favorecen.
Renueva tu kit de manicura y logra el resultado que tanto deseas con el uso de los esmaltes apropiados.
Lila
El color lila aporta ternura a tus uñas. Es un esmalte para lucir una manicura delicada y que va perfectamente bien en pieles morenas claras.
Si apuestas por esta tonalidad, incluso puedes combinar con otros matices en la misma gama, hasta los violetas.
Rojo
Los tonos rojos son perfectos para contrastar con las pieles morenas. A diferencia de las pieles pálidas, el rojo creará un contraste sumamente sexy, para lucir en cualquier momento e incluso en eventos y fiestas elegantes.
Verde oliva
Las chicas de piel morena clara pueden apostar por utilizar el color verde oliva para su manicura, porque realza el tono natural de su piel.
Gris
En el mercado se consiguen esmaltes de uñas en diferentes tonalidades de grises. A las pieles morenas le luce espectacular el color gris, sobre todo si se pintan con detalles que le hagan resaltar.
Te puede interesar: Conoce los colores de moda para tus uñas
Mostaza
Las uñas en tono mostaza le queda muy bien a todas las morenas. La clave para lograr una manicura perfecta usando este color es que combines los matices de tu manicure con tus accesorios.
Blanco
Expertos indican que no hay mejor color de uñas para presumir tu piel tostada que el blanco. Es un tono que contrasta y le dan protagonismo a tus manos.
Café
El tono café, el chocolate o uno más claro y metalizado, deberían formar parte de tus esmaltes preferidos porque le favorece a las pieles morenas, debido a que se parecen al tono de la tez.
Nude
Los tonos nude que mejor se adaptan a las pieles morenas son los capuchino o malva. Estos son ideales para lucir en tu día a día, para ir a la oficina o una entrevista de empleo, por ejemplo.
Es una tonalidad para aquellos momentos que deseas lucir una manicure discreta, pero sin dejar de sentirte coqueta.
Otros colores
– Plateado
– Champagne
– Vino
– Terracota
– Beige
– Coral
Visita nuestra sección Zona 3D
2021-08-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online