miércoles, junio 16, 2021
Zona 3D Hogar Trucos para sacarle brillo a los cauchos del vehículo

Trucos para sacarle brillo a los cauchos del vehículo

-

La mayoría de las personas acostumbra a lavar su carro con cierta periodicidad, bien sea en un lugar especializado o en casa; para aquellos que lo hacen personalmente les daremos algunos consejos para que cuiden y le devuelvan el brillo a los cauchos, pues suele ser una parte poco tomada en cuenta al momento de la estética del auto.

Productos

Aunque las llantas del auto son un elemento que generalmente llama la atención de muchos, no se cuidan como deberían. Coloquialmente, estos son los zapatos del auto y como tal, forman parte de la imagen, por lo que deben lucir limpios y brillantes la mayor parte del tiempo posible.

En el mercado se encuentran a la venta infinidad de productos que ofrecen limpiarlos, desinfectarlos, darles brillo, y un sinfín de atributos; no obstante, en la mayoría de los casos, son costosos y hasta de publicidad engañosa, por lo que es preferible optar por lo que se tiene en casa.

Devuélvele el brillo

Dedícate un tiempo para hacerle un cariñito a tu vehículo y apuesta por productos naturales para darle brillo a tus neumáticos, y sin gastar altas sumas de dinero.

Lava tu vehículo como de costumbre y una vez finalizado, aplica cualquiera de las alternativas que a continuación te mencionamos para darle brillo a las llantas.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/como-lavar-los-platos-de-manera-rapida/

Cola

El refresco de cola es ideal para ayudar a devolver el brillo a los neumáticos. Para ello humedece un trapo o esponja con el refresco y frota las ruedas. Este producto le devolveré el brillo que alguna vez tuvieron.

Aceite de cocina

Mezcla en un recipiente aceite de cocina con champú. Para ello, coloca un tercio del recipiente con aceite y luego coloca exactamente la misma cantidad de champú, revuelve hasta conseguir una solución diluida, aplica en las ruedas y deja secar.  

Suavizante con aceite

Mezclar una porción mayor de suavizante de ropa con una pequeña dosis de aceite de oliva. La preparación debe ser una mezcla homogénea, no espesa y evitar que se haga espuma.

Una vez listo, frotar las ruedas del automóvil y con ellos le devolverás su brillo natural.

2021-06-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto