martes, junio 15, 2021
Zona 3D Belleza Trucos para sacarle provecho a los cosméticos

Trucos para sacarle provecho a los cosméticos

-

Algunas mujeres han tenido que cambiar sus rutinas de belleza por un tema de costos; pues los productos de maquillaje también han tenido un gran aumento en su valor monetario, y evidentemente por orden de prioridades, estos quedan en segundo y hasta en tercer plano.

Para que no tengas que abandonar el maquillaje, te ofrecemos algunas ideas para que ahorres en materia de cosméticos, simplificando tu rutina de belleza y comprando productos de manera inteligente. 

Lo que tienes

Sácale el mayor provecho posible a los productos que ya tienes, pues muchos de ellos duran años, en especial los polvos. Revisa con frecuencia las fechas de caducidad y si aún no se vencen, utiliza todo hasta no dejar nada.

Es importante incluso reutilizar algunos productos y darle otro propósito, por ejemplo, las sombras oscuras que no te gustan o utilizas muy poco, te pueden servir de delineador si las mojas con algunas gotitas de agua.

Marca

Si solo usas cosméticos de una marca específica y el costo se ha ido elevando, no te desesperes; existen otras marcas incluso de los mismos dueños, pero con precios más accesibles que pueden resultarte igual de satisfactorio. Lo importante es elegir aquellos que estén supervisados por dermatólogos y que además sus ingredientes no te causen alergias.

Además, al momento de comprar, no compres en cantidad, solo lleva los productos que se ajustan a tu rutina diaria, para que puedas gastar un poco más de dinero en aquellos productos que son más importantes para ti, por ejemplo el rubor o la máscara de pestañas.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/cosmeticos-caducados/

Menos es más

Dosifica la aplicación del maquillaje, recuerda que con un poco de base bien aplicada, obtendrás los mismos e incluso mejores resultados que si usas el doble.

Brochas

Las brochas son una buena inversión. Considera comprar un buen set porque al tener calidad, se gasta menos al aplicar el maquillaje.

Además, trata de mantenerlas en buen estado para alargar la vida útil de éstas y el propio maquillaje; para ello, lava las brochas con agua y jabón cada cierto tiempo.

Arréglalos

Si se te rompe el polvo, por ejemplo, aplasta toda la mezcla dentro de un empaque, agrega unas gotas de alcohol, aplástalo con un papel film y déjalo secar toda la noche y con ello se repara, para poder seguir utilizándolo.

Recomendaciones

– Revisa que cada producto esté cerrado correctamente para que no se sequen y dure por mucho más tiempo en perfectas condiciones.

– Evita exponerlos a altas temperaturas y dejarlos en el baño, porque la humedad daña los cosméticos.

2021-05-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto