Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Entretenimiento

Gustavo Pierral, vuelve con su mañana de éxitos

por Avatar Zona 3D
Google News
Gustavo Pierral, vuelve con su mañana de éxitos | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

El estilo del destacado locutor Gustavo Pierral lo ha llevado a permanecer por casi cinco décadas manteniendo su espacio radial a través del Circuito Éxitos de lunes a viernes. Esta semana comenzó con nuevo horario desde las 9 hasta las 11 de la mañana en la que estará en contacto con su audiencia.

“Para mí la radio es vida y es como respirar. Son casi cinco décadas al frente de la radio y la televisión. Siento un gusto especial por la radio, porque es un contacto directo de tú a tú, permite cercanía. Decirle ‘buenos días’ a mis ‘gusta-amigos’ me da mucha felicidad”, destaca el animador, conductor y productor, a propósito de su espacio en Circuito Éxitos, en el dial 99.9 FM desde Caracas.

El estilo original, el respeto a la audiencia, a la ciudadanía y el amor a la familia, forman parte de su sello personal. Su larga trayectoria avalada con el Premio Nacional de Periodismo y su buena energía lo lleva a consolidar este nuevo ciclo. Próximamente anunciará su regreso a la televisión venezolana.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas