Subir
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2024
Zona 3D

Consejos para realizar comidas al aire libre

por Avatar Mery Margarita Alzualde Cañizalez
Google News
Consejos para realizar comidas al aire libre | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Puedes organizar una parrillada, una merienda e incluso una velada a la luz de la luna para la familia. Antes que nada debes poner el jardín a punto, cortando la grama, limpiando de hojas y retirando cualquier objeto que pudiera molestar e incluso algunas elementos del jardín que nos puedan estorbar como puede ser alguna maceta o jardinera.

También debes regar con la suficiente antelación el jardín para que se encuentre seco a la hora de realizar el compartir. Además hay detalles que debes tener en cuenta:

-En cualquier caso, no debes olvidar contar con bancos o sillas para todos. Debes poner mantel, aunque sea de papel, mejor si son de tela son mucho más elegante y tampoco supone un esfuerzo adicional (pues después se meten en la lavadora y ya están listos para la próxima vez).

-Si tienes flores, puedes hacer un pequeño centro de mesa, que dará mucha alegría y elegancia a la mesa. En el exterior, olvídese de las velas. El aire las hace muy incómodas.

-La mejor opción para este tipo de encuentros, sobre todo si no son de pocos invitados, es un buffet. Todo se encuentra colocado en la mesa, y cada cual se sirve la comida que prefiera y la cantidad que guste.

-También puedes asar o brasear algún alimento, para comerlo en ese mismo instante. Algo algo sencillo, que no te lleve demasiado tiempo, para que puedas compartir con tu familia y posibles invitados.

-Aunque está permitido utilizar elementos de cartón o plástico (como vasos y platos), la cristalería, mucho más elegante.

-Si la actividad es por la noche, debes procurar tener suficiente luz para se puedan mover con comodidad. En un día muy soleado, podemos optar por algún tipo de sombrilla o toldo, que nos evite los rayos directos del Sol.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas